tipos de vulva ojo cerrado






a mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección), glaucoma de ángulo cerrado (es una emergencia, se debe contactar con un médico lo antes posible) y glaucoma de ángulo abierto (no tiene cura). En el caso de tener un fuerte dolor ocular o perdida de visión, consulte con suma urgencia a un especialista. Cóm…

Ayuda a expulsar la sangre en menstruaciones complicadas ,debido a esto, no debe administrarse en embarazos. También es utilizada de forma externa, para aliviar la picazón, tratar eccemas, curar infecciones de la vulva y vagina. Posee compuestos activos como aluminio, cobre, calcio, fósforo, potasio, selenio, cinc y sodio. Propiedades curativas y nutritivas del poleo Uso medicinal del poleo: Aparato digestivo. Ayuda a eliminar gases. Alivia dol…

Hoy en F armalt, hablaremos de la Diabetes, como prevenirla y que sintomatología presenta. Primero una breve reseña sobre esta enfermedad que causa trastornos en el metabolismo,  y que afecta a diferentes órganos y tejidos. Hoy en día no se conoce una cura definitiva, por lo cual hasta el momento se considera que dura toda la vida. Consiste en un  aumento en el nivel de glucosa en sangre, denominado hiperglucemia, esta ocasiona diversos trastorn…

La prostatitis es un trastorno “no canceroso”, en el cual se inflama la glándula prostática. La prostatitis aguda se desarrolla repentinamente y se manifiesta con síntomas intensos y severos. La crónica se presenta de manera gradual, es recurrente y la infección perdura por un período largo de tiempo (es muy difícil de tratar). La enfermedad se divide en diferentes categorías (depende de la causa). Dos tipos de prostatitis son por un…

La alcaparra, alcaparrones, haba del diablo, alcaparrera, alcaparrón, alcaparro,  alcaparronero, caparro, tapenera, palo del diablo o  cabriola, es una planta originaria del mediterráneo. Existen dos tipos diferentes de alcaparras, una con hojas redondas y otra con hojas alargadas y puntiagudas. Entre sus compuestos activos encontramos en la alcaparra vitamina C, E, carotenoides y niacina; flavonoides, mucilagos, glucosinolatos, ácidos y aceite…

Hoy en día las mujeres se interesan mucho por los implantes mamarios, cada vez son más las que indagan sobre este tema, son muchas las dudas y miedos que hay al respecto. Farmalt esta vez les trae la información mínima indispensable que deben saber antes de tomar la decisión de hacerse un implante, como, que tipo de materiales elegir y que método de implantación es más recomendable. Siliconas Existen distintos tipos de materiales de relleno par…

La esteatosis hepática o hígado graso es una afección de origen metabólico y consiste en la acumulación anormal de grasa, mayoritariamente en forma de triglicéridos, en la célula hepática. Hay dos tipos de esteatosis: esteatosis microvacuolar de daño celular agudo y esteatosis macrovacuolar que produce un daño crónico. Entre sus causas se encuentran el alcohol, la diabetes, la obesidad, el colesterol, la hipertensión, diferentes tipos de drogas…

imones en un vaso con agua, añadir una cucharada de semillas de chía. Tomar dos veces al día. Tendencia actual: tipos de vaginas imagenes Imágenes de penes y vaginas fotos de tipos de vulvas clitoris real imagenes tipos de vaginas imagenes de vaginas y penes tipos de vulvas fotos…

La trombofilia es una sucesión de trastornos, ya sean hereditarios como adquiridos, que diagnostican a una mayor tendencia de producir coágulos de sangre; ésto se debe a la perdida del merma del equilibrio, entre los factores de coagulación. Una de las trombofilias adquiridas y de gran impacto en la obstetricia y la ginecología es “El Síndrome Antifosfolípidico“. Éste síndrome puede provocar la perdida repetitiva de embarazos en los…

, radiografías, y examen físico. Cómo se produce un cólico nefrítico Cólico nefrítico síntomas: Hiperpresión y distensión de la vía urinaria. Dolor intenso. Dolor que se irradia hasta el abdomen, vulva o testículo y la ingle. Sudoración. Nauseas. Vómitos. Palidez. Deseo constante de orinar, con un intenso escozor. Hematuria. Infección de la orina. Cólico nefrítico tratamiento:  Los tratamientos dependen del dolor y de donde este alojado el có…