tengo vaginismo y infeccion por hongos






La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

Los hongos tibetanos son organismos probióticos que resultan de la asociación simbiótica entre una levadura de hongo y una bacteria. Tienen la capacidad de descomponer el azúcar en alcohol, ácido láctico y dióxido de carbono. Son visibles para el ojo humano, ya que poseen cuerpos no del todo transparentes de diversos tamaños y de textura gelatinosa. Son originarios de Asia Central. Los hongos tibicos contienen minerales como el magnesio, fósforo…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

La infección por Campylobacter es una de las causas mas comunes de diarrea y de intoxicación alimentaria en el mundo entero. Afecta a millones de personas al año, sobre todo a bebés, adolescentes y en su gran mayoría a personas que viven en condiciones sanitarias deficientes. La infección por Campylobacter es una infección intestinal, causada por diferentes tipos de diarreas del viajero o por intoxicaciones alimentarias. Esto sucede cuando las p…

de bicarbonato de sodio disuelta en un vaso de agua. Colocar sobre el foco de dolor, una bolsa de agua caliente o manta térmica. La acción del calor genera más circulación de sangre, por ende mayor flujo de glóbulos blancos, que son los encargados de combatir las infecciones. (Importante no aplicar en casos de embarazo). Agregar Ajo y Cebolla a sus ensaladas es de gran ayuda para este tipo de infección. Considere recurrir a su medico en caso que…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

Enterobius vermicularis es un diminuto helminto parásito del hombre denominado popularmente como oxiuro. La infección por oxiuros es una de las mas comunes en el mundo, se contagian de persona a persona, cuando estas ingieren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa….

La giardiosis, giardiasis o lambliasis es una infección del intestino delgado ocasionada por un protozoario flagelado denominado Giardia lamblia. La giardia parasita el tracto digestivo de los seres humanos y otros mamíferos y es una de las infecciones por parásitos mas comunes en todo el mundo. Se alimenta y reproduce en forma de trofozoito adherido en los vellos intestinales hasta que comienza el proceso de deshidratación donde adquieren una f…

e vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la deglución de quistes, situados en agua o alimentos infectados con heces de un portador. No existen tratamientos para la infección por Blastocystis hominis, la mayoría de las veces desaparece por si sola. Blastocystis hominis  Sín…

El molusco contagioso se trata de una infección viral en la piel que provoca nódulos o pápulas. La causa de esta infección es por un virus llamado Poxvirus. La infección generalmente se presenta en niños, entrando en contacto directo con una lesión. Se observan con mayor frecuencia en la cara, cuello, brazos, manos, axilas, la planta de los pies o cualquier parte del cuerpo. El virus se disemina por medio del contacto con las toallas, objetos, j…