te verde para arrugas





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales y estética y belleza, una propuesta sumamente sana y práctica para prevenir y combatir las arrugas que tanto nos fastidian, recetas de jugos naturales anti-arrugas, las mejores combinaciones de frutas y verduras en jugos curativos para tener un cutis reluciente y perfecto, de una forma natural y eficaz. Cómo preparar jugos naturales…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

tioxidante. Estimula la inmunidad. Reduce los niveles de glucosa en sangre. Alivia el estrés. Previene las caries y desinflama las encías hinchadas. Disminuye el riesgo de artritis. Previene las arrugas. Protege de intoxicaciones alimentarias. Fortalece la memoria. Vídeo: Tendencia actual: como estimular el ano video videos como estimular el ano de una mujer como desinflamar el vientre despues de una cirugia video como estimular el ano videos…

El Botox es el nombre comercial de la Toxina Botulínica A. Esta toxina se utiliza con fines terapéuticos y estéticos y se encuentra entre los tratamientos de belleza mas populares en las mujeres, ya que tiene un efecto inmediato. Es de fácil aplicación, indoloro, es económico y no trae secuelas ni daños colaterales. El botox se emplea en pequeñas proporciones sobre las arrugas y líneas de expresión, y como no llega a dispersarse en el resto del…

La dieta del astronauta se hizo popular no solo porque ayuda a perder peso, sino también por que colabora en sobrellevar mejor el estrés y los problemas estomacales, razón por la cual es una buena opción pata implementar. Esta dieta fue diseñada para las personas de gran jerarquía que trabajan en la NASA, con la idea de que manejen mejor el estrés y los problemas gastrointestinales que conllevan con su exigente trabajo. Se recomienda beber dos l…

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre originario de Europa Central, se utiliza como regenerador natural, hidratante nutritivo, antioxidante, repigmentante, entre otros usos medicinales. Es utilizado para cicatrizar heridas, suavizar arrugas, borrar estrías y para eliminar toxinas. Es rica en vitamina C y contiene tretinoína natural. La tretinoína es el ingrediente activo en muchos reductores de arrugas que utilizan los dermatologos. Las dos v…

te un excelente suplemento nutricional natural. Se han identificado más de 75 compuestos saludables. Hoy en Farmalt les brindaremos la receta para elaborar una crema casera de aloe vera, ideal para borrar estrías, arrugas, manchas y cicatrices de la piel. Cómo elaborar una crema de aloe vera casera paso a paso Necesitarás: Aloe vera. Aguacate. Un recipiente. Aceite de oliva. Elaboración de crema natural de aloe vera: Necesitarás la pulpa del…

La dieta de la manzana es depurativa, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Se realiza mucho en época primaveral, aunque ésta fruta es de esas que hallamos a lo largo del año. Entre las virtudes de esta magnífica fruta podemos destacar que es ideal para problemas de obesidad, de estreñimiento, reduce la hipertensión, mejora el estado anímico, es buena para tratar los nervios y para reducir el colesterol. A continuación en Farmalt…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a los mariscos, una receta sumamente nutritiva y saludable, ideal para compartir con amigos y familiares. Paella de mariscos, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy sencillos de conseguir. Paella de mariscos Ingredientes caldo: Cabezas y espinas de pescado blanco. 1 cebolla. Perejil. 1 perro. Sal. Hojas de laurel. Ingredientes paella: 16 langostinos. 24…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que sufren de diabetes, recetas de jugos naturales para diabéticos. Las mejores combinaciones de verduras para consumir de la manera mas natural todas sus propiedades. Las frutas contienen altas cantidades de azúcar en forma de fructosa, por eso las receta que hoy traemos para brindarles, son especialmente para personas con aumento de los niveles de  glucosa en la sangre (hiperglucemia…