te de perejil nuez moscada y canela es abortivo






La nuez moscada es una planta perenne originaria de Indonesia. De esta planta procede un fruto del cual se obtiene un grano duro cubierto de una membrana. Este grano es el que utilizamos en la cocina como especia. La nuez moscada es un polvo marrón que se obtiene al rallar el grano de la nuez. Sus compuestos activos son: aceite graso, almidón; en las semillas diversos terpenos y miristicina, proteínas y aceite esencial. La nuez moscada aporta in…

…as cardíacos y arteriosclerosis, ayuda adelgazar, estimula las funciones cerebrales, y es un efectivo tónico para las mujeres que se encuentran con su periodo menstrual. Propiedades curativas y nutritivas de la canela Uso medicinal de la canela: Enfermedades digestivas. Bajar de peso. Esta especie es ideal para tratar problemas respiratorios como la bronquitis. Calma la tos. Alivia la fiebre. Antibiótico natural: Puede utilizarse para in…

…asta que haga ebullición, colamos y bebemos el té. Recomendamos agregar una cucharadita de miel, edulcorante o azúcar, así quitaremos el sabor amargo. Vídeo explicativo de cómo realizar una infusión de perejil: Tendencia actual: infusion de perejil menstruacion infusion perejil menstruacion pene perejil peregil pene perejil para pene perejil pene propiedades del perjil para el pene…

…des emenagogas y anestésicas. El perejil es muy estimado como afrodisíaco natural y aumenta la producción de estrógenos. Es carminativo, tónico estomacal y digestivo. Propiedades curativas y nutritivas del perejil Uso medicinal del perejil: Digestivo. Tónico estomacal. Carminativo. Diurético. Evita la formación de cálculos o piedras en el riñón. Depurativo. Emenagogo. Remedio para la ictericia. Afrodisíaco. Colirio ocular. Su jugo es ideal para l…

…taninos, sales minerales y más. El fruto de este árbol contiene propiedades que te ayudan a adelgazar, gracias a los principios activos que posee; además reduce la fatiga y el cansancio. Propiedades curativas de la nuez de kola Usos medicinales de la nuez de kola: Aumenta la rapidez del intelecto. Estimula el sistema nervioso central. Mejora el sistema respiratorio. Posee propiedades vasodilatadoras. Es un maravilloso diurético. Estimula el met…

…era elección para cumpleaños, casamientos o aniversarios, pero porque no también para comer y compartir en una tarde fría de lluvia. Hoy en Farmalt les brindaremos la receta de torta de nuez. Cómo preparar una torta de nuez paso a paso Ingredientes para un queque de nuez: Dos tazas de harina. Cuatro huevos. Una taza de azúcar. Dos barras de manteca. Una cucharada de polvo para hornear. Dos tazas de leche. Docientos gramos de nuez. Una cucha…

…radita de sal. Media barra de manteca fría. Un huevo. Poco menos de una taza de azúcar. Seis cucharadas de manteca. Tres huevos grandes. Dos cucharadas de ron. Una pizca de sal. Una taza de miel de abejas. Dos tazas de nuez. Pie de nuez preparación: Para la pasta: Incorporar en un procesador la harina, tres cucharadas de azúcar, una pizca de sal y polvo para hornear. Pulsar tres veces el procesador. Añadir la manteca y procesar por quince segu…

…os, mermeladas, chocolate, etc. Hoy en Farmalt compartiremos con nuestros seguidores en el arte culinario, la receta de galletas de nuez. Cómo preparar galletas de nueces paso a paso Ingredientes para hacer galletitas de nuez: 3/4 de manteca derretida a temperatura ambiente. Cuatro huevos. Media taza de azúcar. Un kilo gramo de harina. Una cucharada y media de polvo para hornear. 250 gramos de nueces en trozos. Azúcar glass. Preparación de gal…

…tre otros beneficios. Debido a su forma, antiguamente se creía que beneficiaba la inteligencia. En la actualidad se ha demostrado que es así por sus valores nutricionales. Propiedades curativas y nutricionales de la nuez Usos medicinales de la nuez: Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Antioxidante. Contrarresta los efectos de las moléculas que causan oxidación y dañan a las células. Reduce el colesterol LDL en sangre. Previene la f…

…charadita. Cebolla chica y picada, 1. Puré de manzana, 1 taza. Nuez de Castilla picada, ½ taza. Canela molida, ½ cucharadita. Manteca, 5 cucharadas. Manzana, pelada y picada, 1. Vara de apio, picada finamente, 1. Nuez moscada molida, ¼ cucharadita. Baguette o virote en trocitos, 5 tazas. Clavos molidos, ¼ cucharadita. Preparación: Caliente el horno a 165º centígrados. Derrita la manteca en una olla mediana a fuego medio. Después, ponga la cebolla…