te de perejil con nuez moscada






El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

El perejil es una planta perenne aromática, puede medir hasta un metro de altura, pertenece a la familia de las Umbelíferas. Sus principales componentes son los aminoácidos (lisina), ácidos: nicotinico, oleico, ascorbico, vitamina C y ácido folico, posee minerales como el potasio, fósforo, magnesio, zinc, hierro y calcio. Es una de las hiervas mas conocidas y empleadas en el arte culinario, contiene 36 calorías por cada 100 gramos. Es ampliament…

eces por día. Incluirla en la dieta diaria, trae beneficios mas que satisfactorios para el organismo.  Vídeo Informativo: Tendencia actual: para que sirve el licuado de nuez la nuez moscada es abortiva PARA QUE SIRVE NUECES LICUADAS licuado de nuez para que sirve nueces y nuez moscada disfuncion reduce youjizz…

adita. Cebolla chica y picada, 1. Puré de manzana, 1 taza. Nuez de Castilla picada, ½ taza. Canela molida, ½ cucharadita. Manteca, 5 cucharadas. Manzana, pelada y picada, 1. Vara de apio, picada finamente, 1. Nuez moscada molida, ¼ cucharadita. Baguette o virote en trocitos, 5 tazas. Clavos molidos, ¼ cucharadita.  Preparación: Caliente el horno a 165º centígrados. Derrita la manteca en una olla mediana a fuego medio. Después, ponga la cebolla,…

laurel. 1 vaso de vino tinto. 1/2 kilo de papas hervidas. 50 gramos de manteca. 50 mililitros de leche. 150 gramos de queso cheddar rallado. 1 pote de yogurt natural, desnatado. Aceite de oliva. Sal y pimienta. Nuez moscada. Pimentón dulce. Preparación: En una sartén grande o cacerola, rehogar la cebolla, el ajo, el morrón, los pimientos, los champiñones y la zanahoria, con un par de cucharadas de aceite de oliva. Añadir la carne y el perejil y…

este increíble y apetitoso plato. Receta tradicional de ñoquis de papa Ingredientes: 250 gramos de harina. 1 kilo de papas, peladas y hechas puré. 2 huevos. 100 gramos de queso rallado. 25 gramos de manteca. Nuez moscada, sal y pimienta, cantidad necesaria.        Preparación: En un recipiente dejar enfriar el puré de papas.  En un bowl batir los huevos, añadir la manteca previamente derretida, el queso, una pizca de nuez moscada, sal y pimi…

y su sabor le da una intensidad única a cada plato que acompaña. Receta de salsa blanca fácil Ingredientes: 3 cucharaditas de fécula de maíz. 3 cucharaditas de manteca. 500 centímetros cúbicos de leche. Nuez moscada, sal y pimienta, a gusto. Preparación: En una olla pequeña derretir la manteca a fuego mínimo. Añadir la fécula y revolver con una cuchara de madera, lentamente. Agregar la leche de apoco y batir mas rápido. Dejar hervir por dos m…

muy sanas, ya que se cocinan en el horno. Donuts o donas americanas Ingredientes: 2 tazas de harina leudante. 1 cucharadita y 1/2 de polvo de hornear. 1/2 taza de azúcar. 3/4 de cucharadita de sal. Una pizca de nuez moscada. Un huevo. 1/2 taza de suero de leche. 1 cucharada y media de manteca. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para donas. En un bowl grande, tamizar la harina, la sal, el azúcar, el polvo…

y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada casera Ingredientes: 1 taza grande de crema de leche. 1 taza grande de pulpa de tomate. 1 cucharada de almidón de maíz disuelta en media taza de agua. Nuez moscada. Sal y pimienta. Aceite de oliva, cantidad necesaria. Preparación: En una olla mediana colocar un poco de aceite y la pulpa de tomate. Llevar a fuego moderado y añadir la crema. Agregar el almidón y revolver con una cuchara de made…

Hoy compartimos con todos ustedes una alternativa vegetal para las personas intolerantes a la lactosa. La nuez es una fruta seca, con un gran contenido en proteínas, minerales, y ácidos grasos. Dentro de los minerales se encuentran el calcio, magnesio y el hierro. Estos 3 minerales juntos con la vitamina E son esenciales para que huesos, cartílagos y mucosas se formen apropiadamente. En investigaciones se ha observado que quienes consumían leche…