te de menta para gases




y vitaminas A y B. Se utiliza en gran medida como condimento en el arte culinario y para perfumar lugares cerrados. La menta, mastranto o hierbabuena Propiedades y beneficios medicinales: Combate los gases y flatulencias. Estimula el apetito. Facilita la digestión, alivia la acidez estomacal y el dolor de estómago. Cuando es utilizada de forma tópica, actúa como un anti irritante y analgésico, disminuyendo el dolor y mejorando el flujo de la sa…

Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

tivas, se recomienda su consumo para casos de estreñimiento, trastornos digestivos y digestiones irregulares. Es diurético y se utiliza para tratar infecciones urinarias, cistitis y nefritis. La menta ayuda a eliminar gases, facilita la digestión y es ideal para la acidez estomacal y nauseas. Hoy en Farmalt fusionaremos junto al limón y la miel, éstos increibles ingredientes para elaborar una magnífica y refrescante limonada. La mejor receta de l…

El poleo, poleo menta o menta poleo, es una de las variedades mas conocidas de la menta, se la denomino así, porque en la antigüedad era utilizada para ahuyentar a las pulgas. Se utiliza para despedir los gases, debido a que posee propiedades favorables para el aparato digestivo, también resulta muy útil para afecciones en el hígado y la piel. Es ideal sumarla a tus dietas de adelgazamiento, ya que depura el organismo, colabora en la elaboración…

afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Soluciones caseras para terminar con el empacho  Síntomas: Malestar general. Cansancio. Dolor estomacal. Falta de apetito. Fiebre. No supera los 38°. Vómitos. Diarrea. Inflamación abdominal. Gases, eructos. Reflujo gastroesfágico. Causas: Digerir…

yudan a combatir infecciones, se concidera antiinflamatoria, es un alimento ideal para proteger el hígado y la vesícula biliar. Es un potente antioxidante y es anticancerígena; tiene propiedades digestivas y evita los gases. También está indicada para personas con reuma y artritis. Contiene minerales como el potasio, sodio, manganeso, magnesio, fibras, calcio, vitaminas del grupo B, A y C. Propiedades curativas y nutritivas de la cúrcuma Uso med…

Hoy en Farmalt traemos para ofrecer a todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para hacer deliciosos y sanos jugos que mejorarán la circulación sanguínea de la forma mas natural y rápida. La manera mas pura y sencilla de ingerir todos los nutrientes y diversas propiedades que brindan los vegetales para la salud. Cómo mejorar la circulación con jugos naturales Jugo de…

multinodular tóxico. Enfermedad de Plummer. Síntomas: Puede provocar varios signos y síntomas que se asemejen a otras enfermedades, por eso aveces se hace difícil determinar el diagnostico. La evaluación para saber si se padece de hipertiroidismo, consta de un análisis que indica los niveles de la hormona estimulante de la tiroides (TSH). Pérdida de peso. Aumento del tamaño de la tiroides (bocio). Taquicardia. Ansiedad y nerviosismo. Insomnio….

e sangre, que producen sustancias volátiles como ácidos y componentes de sulfurados. Debido a esta producción de sustancias, más del 85% de las halitosis tiene procedencia en la boca. Remedios caseros para el Mal aliento: Disolver en un vaso con agua una cucharada de bicarbonato, enjuagar la boca con esta solución después de haberse lavado los dientes y lengua. Comer un melocotón de carne amarilla en ayunas. Masticar un clavo de olor, anís o ca…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….