sonido de pedos diarrea




La diarrea del viajero se presenta mientras o después de un viaje, se produce por la ingesta de agua contaminada o alimentos no seguros, en su gran mayoría son diarreas infecciosas como por ejemplo la Escherichia Coli o virus Norovirus. Los enfermos suelen presentar tres o mas deposiciones blandas en veinticuatro horas, suelen tener otros síntomas como vómitos, nauseas, fiebre o dolor abdominal. Este cuadro puede durar de seis a siete días, y en…

Se denomina diarrea a la expulsión de heces alteradas en cuanto a su cuerpo, continuidad y fluidez. Estas suelen ser aguadas o sueltas y aveces pueden contener alimentos no digeridos, sangre, moco o pus. Una persona con diarrea pierde cantidades importantes de sales y minerales, sintiéndose débil y deshidratado. Entre las principales causas de esta afección se encuentran: la gastroenteritis vírica, intoxicación alimentaria, enfermedades intestin…

Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

e combatir el estreñimiento (se usa el grano entero) y, de esa forma, tener un buen tránsito intestinal. Sirve para evitar la retención de líquidos, es refrescante y hace orinar. Hidratación para personas con diarrea y vómitos. Desinflamación de la garganta, condiloma, tumores e inflamación. Brinda una sensación de saciedad muy útil y buena en dietas para adelgazar. Sirve para la desnutrición. Algunas infusiones preparadas con cebada: El agua d…

omar mucha agua. No comer alimentos ricos en fibras ni grasos. No consumir alimentos fritos, ni salsas. Consumir productos lacteos  deslactosados. Evitar las legumbres. Medicamentos: Para controlar la diarrea. Suplementos dietarios que contengan hierro, vitamina B12, calcio y vitamina D. Parecetamol. Ibuprofeno. Antibióticos. Corticoides. Recetas caseras para combatir la enfermedad de Crohn Manzanilla: 1 cucharada de flores secas por cada taz…

Se denomina intolerancia a la lactosa a la incapacidad que tiene el intestino delgado para digerir la lactosa. Esto sucede, debido a que el intestino fabrica escasa o ninguna cantidad de una enzima llamada lactosa que es necesaria para combatir un tipo de azúcar (lactosa), que se encuentra en productos lácteos tales como la leche. Debido a ello, la persona que posee esta afección puede presentar síntomas como dolor abdominal, diarrea, nauseas, e…

áticos, el corazón y las paredes de los vasos sanguíneos. Generalmente los niños con la enfermedad de kawasaki sufren durante cinco días fiebre persistente que supera los treinta y nueve grados. Suelen tener diarrea, vómitos, dolor en el abdomen, tos, rinorrea e irritabilidad. Qué es el síndrome de kawasaki en niños Síntomas de la enfermedad de kawasaki: Ojos rojos, como inyectados de sangre. Labios brillantes, rojos o agrietados. Membranas muc…

nar. Sangre en las heces. Vídeo: Tendencia actual: como quitar los retortijones enfriamiento estomacal retortijones remedios retorcijon estomacal tengo retorcijones de estomago y diarrea estoy embarazada y tengo diarrea y dolor de estomago emparche en el estomago…

ente terapéutico. Como tónico para personas que usan mucho su voz. Como regulador de la presión sanguínea. Produce efectos anti bacterianos y antiparasitarios en tratamientos de: infecciones, diarrea y dolor de estómago. Reduce la fiebre. Estimulante en caso de impotencia. Regula el asma. Cómo hacer una infusión de hojas de coca: Poner en una taza o vaso de vidrio, de 15 a 20 hojas de coca en trozos y verter agua hirviendo. Tapar rápidamente, p…

La fibrosis pulmonar idiopática (FPI), es una enfermedad crónica, devastadora y mortal, que disminuye progresivamente la función de los pulmones. El tejido pulmonar se cicatriza o engrosa sin una causa conocida, provocando una perdida definitiva de la capacidad de intercambiar gases y reduciendo gradualmente la oxigenación de la sangre y los tejidos. No se conoce la causa de esta demoledora afección o la razón de por qué algunas personas la cont…