sistema circulatorio pdf de un bovino






El sistema inmunológico protege al organismo de enfermedades, detectando y eliminando todo tipo de células patógenas, cancerosas y una amplia variedad de agentes,como virus, parásitos, bacterias. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar los mas deliciosos y saludables jugos para reforzar el sistema inmunolológico de nuestro cuerpo. Jugos naturales para fortal…

La chufa es un tubérculo que ha sido utilizado desde hace siglos en África. Los antiguos egipcios ya utilizaban este alimento por sus magníficas propiedades curativas y regenerativas. Se han encontrado chufas en algunos sarcófagos, donde es sabido que los egipcios se enterraban con sus pertenencias más valiosas. La chufa posee una forma rugosa y redondeada, tiene color a tierra, ya que están enterradas hasta que se sacan para consumirlas. La pla…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

El guaraná es un fruto de gran vitalidad y energía, evita el mal funcionamiento del sistema cardiovascular, detiene el envejecimiento y es excelente para el sistema gastrointestinal. Es un fruto compuesto de hojas y flores en racimo, su fruto es chico, rojo y en su interior esta compuesto de semillas, es originario del Amazonia, aunque también podemos encontrarlo en Brasil, Perú, Colombia y Venezuela. Científicamente ha sido llamado “Paull…

ay, México y Honduras) en Chile y Argentina se lo conoce como durazno. El fruto del durazno o melocotón, es muy dulce y jugoso, es muy rico en vitamina A y Fibras, aunque se destaca por su alto nivel en vitamina C, es un alimento sumamente recomendado en estados de convalecencia o para la fatiga. Gracias a su contenido en azufre, es un increíble tonificador del sistema nervioso y sexual, colabora con los problemas de piel y el reuma, algo muy imp…

El aceite de hígado de bacalao se extrae del hígado de bacalao del Atlántico. Éste aceite es un excelente proveedor de omega 3, ácidos grasos, vitamina A y D. Posee un aroma y sabor intenso, semejante al de las sardinas, aunque dependiendo de su calidad puede tener un peculiar olor a pescado podrido y aceite añejo. Es utilizado para la prevención de resfriados, tos y afecciones respiratorias. Impide la aparición de acné y mantiene los dientes y…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…

El aguacate o palta es una fruta perteneciente a la familia de las lauráceas, cuyo origen es de México y otros países de América Central. Es uno de los frutos más comunes en Latinoamérica que se puede consumir con comidas dulces o saladas. Es una fruta que posee importantes propiedades curativas gracias a que contiene una excelente fuente de Vitaminas A, B6 (Piridoxina), E, minerales, entre otros nutrientes que, con un consumo moderado, puede co…

El ciprés es un árbol perenne, perteneciente a la familia de las cupresaseasa. Puede llegar a medir hasta treinta metros de altura y llega a vivir dos mil años. Su tronco es recto, tiene numerosas ramas, es de copa estrecha y cilíndrica. Otros nombres por el que se lo conoce son: ciprés de cementerio, árbol de la muerte, xiprer, xifrer, gau-arbola, cipresa, nekosta, cipreste, alcipreste, alciprés. A nivel medicinal, el ciprés se destaca sobre el…

La alcachofa o alcaucil, se cultiva en diversos países del mundo, es una planta perenne de dos metros de altura. La alcachofa es uno de los mejores colagogos naturales y de una innumerable cantidad de propiedades para la salud. Está compuesta por vitamina C y B3, proteínas, hidratos de carbono, potasio, fibra, fósforo y calcio, contiene 47 calorías por cada 100 gramos. Hay estudios médicos que garantizan que la alcachofa o alcaucil colabora en p…