sirve el aceite de coco para herpes genital






El aceite de coco es comercializado desde hace cientos de años. En la actualidad se han descubierto innumerables beneficios en el uso de la cosmética y la alimentación. El aceite es extraído de la pulpa del coco, que se halla en su interior, es fácil de conseguir, no es costoso y se lo puede conservar por un largo período. Es un alimento ideal para bajar de peso, contiene 862 calorías por cada 100 gramos. Posee un importante contenido en vitamin…

El coco es un fruto de la palmera cocotera, es una planta muy cultivada gracias a su utilidad en la alimentación y la artesanía. Es una fruta exótica, con propiedades y beneficios que la hacen muy saludable. La medicina herbal de países tropicales utilizan el coco por sus propiedades bactericidas, antioxidantes, antiparasitarias, antifúngicas, antivirales, hipoglucemiantes, antidermatofítica y hepatoprotectoras. Es una fruta ideal para los depor…

almacenado dura doce meses aproximadamente. Cómo se utiliza el aceite de hipérico: Se aplica con una gasa sobre la zona a tratar: cortes, heridas, quemaduras, cicatrices, etc. Tendencia actual: massage genital que aceite usar como hacer aceite de lombriz aceite de cocodrilo propiedades aceite de hiperico estrias beneficios del aceite de cocodrilo el aceite de almendras sirve para las verrugas masajes en el clitoris con aceite…

El coco posee propiedades antibacteriales, antivirales y antimicoticas para nuestro cabello. Este le otorga brillo y vitalidad a nuestro pelo. El aceite de coco colabora en el crecimiento de un pelo sano y le proporciona las proteínas esenciales para nutrir lo dañado, es excelente para combatir la caspa, para tratar un cuero cabelludo seco y evita la caída del mismo. Hoy en Farmalt les brindaremos las instrucciones para realizar un shampoo de co…

rativas y nutritivas del agua de coco Usos medicinales del agua de coco: Desintoxica y combate virus. Limpia el sistema digestivo. Ayuda a curar piedras en los riñones y la uretra. Combate la anemia. Es efectiva para los deportistas ya que es un excelente hidratante natural. Se recomienda incorporarla en dietas para adelgazar. Reduce el colesterol. Es efectiva para personas con diabetes e hipertensión. Contiene propiedades saludables para la sa…

El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

El aceite de hígado de bacalao se extrae del hígado de bacalao del Atlántico. Éste aceite es un excelente proveedor de omega 3, ácidos grasos, vitamina A y D. Posee un aroma y sabor intenso, semejante al de las sardinas, aunque dependiendo de su calidad puede tener un peculiar olor a pescado podrido y aceite añejo. Es utilizado para la prevención de resfriados, tos y afecciones respiratorias. Impide la aparición de acné y mantiene los dientes y…

aturados del género oleico y linoleico, monoterpenos “alcanfor, cineol y borneol”,  alcoholes triterpénicos, xantofilas, carotenoides, tocoferoles, escualeno, fitosteroles y vitamina E. Es muy efectivo para regular el colesterol, gracias a su alto contenido en ácido oleico. Mejora notablemente la salud de la piel, uñas y cabello; es magnífico para tratar estrías, acné y quemaduras solares. Propiedades curativas del aceite de argán Us…

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal, que es extraído de las semillas de la planta de rosa moschata, éstas son cultivadas en Argentina y Chile. Éste aceite se utiliza hace muchos años para el cuidado de la piel, el cabello y para tratar diferentes enfermedades como la artritis, previene afecciones del corazón en pacientes obesos y evita el desarrollo de la diabetes. Entre sus compuestos activos hallamos la vitamina A y C y ácidos gras…

son semejantes a las ceramidas de la piel humana. El aceite es un tipo de cera que a temperatura ambiente su composición es líquida, con aspecto grasoso. Está compuesto por un 96% de ceramidas y vitamina E. Es ideal para nutrir el cabello y la piel, magnífico para embarazadas, posee propiedades antibacterianas, hidrata los labios y es demaquillante. Propiedades curativas del aceite de jojoba Uso medicinal del aceite de jojoba: Combate el acné….