sintomas hongos en traquea






La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

El síndrome de behcet es un padecimiento que provoca síntomas en diferentes partes del organismo, como aftas en la boca y en los órganos sexuales, inflamación, dolor, enrojecimiento y calentamiento de los ojos y otras zonas. Se desconoce la causa de esta enfermedad, aunque todos los síntomas se manifiestan por una inflamación de los vasos sanguíneos. Muchas personas pueden heredar la enfermedad de padres a hijos, problemas con el sistema inmunit…

Los hongos tibetanos son organismos probióticos que resultan de la asociación simbiótica entre una levadura de hongo y una bacteria. Tienen la capacidad de descomponer el azúcar en alcohol, ácido láctico y dióxido de carbono. Son visibles para el ojo humano, ya que poseen cuerpos no del todo transparentes de diversos tamaños y de textura gelatinosa. Son originarios de Asia Central. Los hongos tibicos contienen minerales como el magnesio, fósforo…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

La esclerodermia es una enfermedad del “tejido conjuntivo”, que implica cambios en los órganos internos, los músculos, la piel y los vasos sanguíneos. Se trata de un trastorno autoinmunitario, que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca erróneamente y destruye el tejido sano. La causa exacta se desconoce. Las personas con esta afección manifiestan una acumulación de colágeno en la piel y en otros órganos del cuerpo. Generalmente a…

La hipocondría es una convicción de que los síntomas físicos son señal de una grave enfermedad, aunque ningún examen físico lo abale. Las personas que padecen este trastorno, viven preocupadas por la salud física y poseen un temor irreal de estar enfermos. Afecta por igual a hombres y a mujeres. A medida que las personas piensan en la salud física y los síntomas, se van haciendo mas propensos de contraer esta afección, comenzando un ciclo de pre…

La fibromialgia es un síndrome en el cual una persona padece un dolor prolongado que se extiende por todo el cuerpo. Generalmente los síntomas mas comunes son dolor de cabeza, fatiga, ansiedad, depresión y problemas para dormir. Las posibles causas son: un trauma emocional o físico, alteraciones de sueño, infecciones causadas por un virus (aunque ninguno ha sido identificado), una respuesta anormal al dolor o ciertas afecciones como el síndrome…

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es un trastorno en el cerebro degenerativo y mortal. En el mundo, afecta a un promedio de una persona en un millón. Los síntomas aparecen a la tercera edad, generalmente entre los sesenta y setenta años. La mayoría de los pacientes mueren al año de aparecer los síntomas. En la primer face de la enfermedad las personas pierden la memoria y la coordinación, cambian su comportamiento y tiene problemas visuales. El…

Son millones las personas que padecen de hipertensión arterial, esta condición no suele ser detectada por la carencia de síntomas evidentes que presenta, por tal motivo se la conoce como asesino silencioso. En la mayoría de los casos se la detecta por exámenes médicos, que se le practican al paciente, por trastornos de otro tipo y en muchos casos, se logra descubrirla cuando ya ha alcanzado un nivel crítico. Por todo esto, es que hoy F armalt le…

…contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfermedad prolongada y los síntomas perduran varios meses. La bronquitis Síntomas: Fiebre. Molestia y silbido en el pecho. Tos con moco verde amarillento. Dificultad al respirar. Fatiga. Examen médico: Radiografía de tórax. Examen físico. Trat…