sintomas de la glotis inflamada






El síndrome de behcet es un padecimiento que provoca síntomas en diferentes partes del organismo, como aftas en la boca y en los órganos sexuales, inflamación, dolor, enrojecimiento y calentamiento de los ojos y otras zonas. Se desconoce la causa de esta enfermedad, aunque todos los síntomas se manifiestan por una inflamación de los vasos sanguíneos. Muchas personas pueden heredar la enfermedad de padres a hijos, problemas con el sistema inmunit…

ón, enfermedad de Lyme, hipotiroidismo, dolor crónico en cuello o espalda o por trastornos de sueño. La fibromialgia se presenta comúnmente en mujeres de entre veinte y cincuenta años de edad. Se recomienda que las personas con esta enfermedad comprendan con absoluta claridad el significado de este trastorno, realizar a la perfección el tratamiento psicológico y farmacológico y mejorar el estilo de vida para disminuir el estrés. Para diagnosticar…

La esclerodermia es una enfermedad del “tejido conjuntivo”, que implica cambios en los órganos internos, los músculos, la piel y los vasos sanguíneos. Se trata de un trastorno autoinmunitario, que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca erróneamente y destruye el tejido sano. La causa exacta se desconoce. Las personas con esta afección manifiestan una acumulación de colágeno en la piel y en otros órganos del cuerpo. Generalmente a…

La hipocondría es una convicción de que los síntomas físicos son señal de una grave enfermedad, aunque ningún examen físico lo abale. Las personas que padecen este trastorno, viven preocupadas por la salud física y poseen un temor irreal de estar enfermos. Afecta por igual a hombres y a mujeres. A medida que las personas piensan en la salud física y los síntomas, se van haciendo mas propensos de contraer esta afección, comenzando un ciclo de pre…

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es un trastorno en el cerebro degenerativo y mortal. En el mundo, afecta a un promedio de una persona en un millón. Los síntomas aparecen a la tercera edad, generalmente entre los sesenta y setenta años. La mayoría de los pacientes mueren al año de aparecer los síntomas. En la primer face de la enfermedad las personas pierden la memoria y la coordinación, cambian su comportamiento y tiene problemas visuales. El…

La bronquitis es una afección que afecta las vías aéreas bajas, osea los conductos bronquiales. Se caracteriza por la inflamación e hinchazón del tejido que recubre los bronquios, por causa de una infección o por otros motivos. Esta hinchazón contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfer…

Son millones las personas que padecen de hipertensión arterial, esta condición no suele ser detectada por la carencia de síntomas evidentes que presenta, por tal motivo se la conoce como asesino silencioso. En la mayoría de los casos se la detecta por exámenes médicos, que se le practican al paciente, por trastornos de otro tipo y en muchos casos, se logra descubrirla cuando ya ha alcanzado un nivel crítico. Por todo esto, es que hoy F armalt le…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre la Neumonia y sus  síntomas, se trata de una infección del o los pulmones que se caracteriza por la multiplicación de microorganismos en la parte interna de los Alvéolos, esta proliferación bacteriana provoca  una inflamación que daña el pulmón y que llega a ser de fácil visualización en una radiografía de tórax. Síntomas de Neumonia Sintomatología: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo qu…

información acerca de La  tos, haga clik aquí. Tendencia actual: como desinflamar la glotis remedios caseros para la traquea inflamada tratamiento para desinflamar el bazo desinflamar el bazo naturalmente desinflamar ganglios naturalmente como desinflamar la meninge Remedios caseros para desinflamar la glotis…

s intestinales. Los alimentos con alto contenido de fibra es el factor nutricional más importante en una dieta para tratar las hemorroides. Aplicar una compresa fría en el área anal inflamada diariamente. Limpiar la zona anal afectada con papel higiénico o algodón húmedo. Efectuar baños de tina o asiento tibio para aliviar el dolor y las molestias. Realizar una dieta a base de espinaca, pasas, ciruela, salvado, brócoli, acelga, avena, arroz int…