sida con eyaculacion retrograda





Cuando hablamos del SIDA o sida (acrónimo) nos estamos refiriendo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida, que conlleva una variada lista de enfermedades producto de la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Un virus que ataca al sistema inmunitario dejando desprotegido al cuerpo frente a infecciones y cánceres potencialmente mortales. Existen campañas a lo largo y ancho del mundo para tratar de concientizar a las poblaciones…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

…Ayuda a tratar la ictericia y posee propiedades para tratar enfermedades como el Sida o el Cáncer; es un remedio natural para tratar la anemia y la insuficiencia hepática. Contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. Propiedades curativas y nutritivas del romero Uso medicinal del romero: Ayuda a fortalecer el cabello. Es emenagogo. Favorece el tratamiento de las enfermedades del aparato respirato…

El trastorno delirante es una severa confusión que se presenta de manera repentina, como así también los cambios de la “función cerebral” que suceden con enfermedades físicas o mentales. El delirio es provocado comúnmente por una enfermedad mental o física, generalmente es transitoria y reversible. Pueden causarla muchos trastornos, incluidas las afecciones que despojan al cerebro de oxigeno y otras sustancias. Las causas comprenden,…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

La epilepsia es un trastorno en el cerebro, que provoca el incremento de la actividad eléctrica de las neuronas. Las personas con epilepsia sufren convulsiones o movimientos en el cuerpo que no pueden controlar. Esta enfermedad puede aparecer a causa de una lesión o cicatriz en el cerebro. En la mayoría de los casos estas se producen al nacer o inmediatamente después. Otras de las causas pueden ser infecciones como la meningitis, SIDA, encefalit…

La Caléndula o también conocida como maravilla, flamenquilla, botón de oro, corona de rey o tudescas, es una planta perenne de aproximadamente cincuenta centímetros de altura, originaria del Mar Mediterráneo. La parte medicinal de la calendula son las flores y en algunas ocasiones se utilizan las hojas vía externa. Podemos encontrarla durante todo el año, asique es preferible siempre utilizar la planta fresca, posee innumerables propiedades medi…

…del 2737 a.C.), o bien por uso recreativo. Desde mediados de la primera mitad del siglo XX, tanto el cultivo como el uso, posesión y venta, debido a las propiedades psicoactivas que presenta, se encuentra restringido, controlado o estrictamente prohibido en muchas regiones del mundo. Qué es el cannabis medicinal y qué beneficios otorga a la salud   Considerada planta medicinal y ritual desde hace milenios, siendo una de las 50 hierbas fundamenta…

El kiwi es la fruta más rica en vitamina C después de las guayabas, crecen en forma de racimos, de plantas trepadoras originarias de climas cálidos. Tienen un aroma suave, un sabor dulce y ligeramente ácido. Su mejor época es en el mes de octubre. Su mayor componente es el agua, por lo tanto es un alimento ideal para bajar de peso, solo contiene 54 calorías por cada 100 gramos. Aporta energía y macronutrientes, fibras, vitaminas C, E y ácido fól…

…nc, sodio, silicio, etc.), vitaminas C, del grupo B, D, K, A y riboflavina. La alfalfa posee efectos depurativos, desintoxicantes y diuréticos, es una planta de excelencia para la etapa de la menopausia, debido a que contiene propiedades estrogénicas. Se cree que no hay en el mundo entero algo mejor para tratar la anemia como alfalfa. Propiedades curativas y nutritivas de la alfalfa Uso medicinal de la alfalfa: Reduce el colesterol. Ideal para…