senos y vajinas





Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

El Fenogrego o Alholva es una hierva medicinal, nativa del mediterráneo, mide hasta 50 cm de altura. En la medicina tradicional es utilizada para tratar afecciones pulmonares, en el tratamiento de sinusitis, combate infecciones, es un agente productor de leche, aumenta el tamaño de los senos, ayuda a bajar de peso y es un magnífico afrodisíaco. Contiene 323 calorías por cada 100 gramos. El tamizaje fitoquímico de las semillas de fenogrego contie…

Desde tiempos lejanos el pino ha sido utilizado por el ser humano para diversas finalidades, siendo aprovechadas las raíces y corteza. Poseen propiedades y beneficios medicinales inmejorables para la salud. Entre los compuestos activos encontramos ácido ascórbico, taninos, terpenos, terpenoides, compuestos aromáticos, carotenos, hidratos de carbono, escoparol, pinocarveol y flavonoides. Posee propiedades expectorantes, excitante, diurético, tóni…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

La fibrosis quistica es una enfermedad genética, que causa el hacinamiento mucoso y viscoso en los pulmones, el tubo digestivo y otras partes del organismo. Es una de las afecciones pulmonares (crónicas) mas frecuentes en la primer infancia y adultos jóvenes, y es eventualmente mortal. Este trastorno es provocado por un gen defectuoso, que hace que el organismo produzca un fluido extremadamente espeso, denominado moco. Este líquido puede acumula…