semillas de chia mal aliento






la grasa corporal acumulada y la transforma en fuente de energía para el organismo. Su alto contenido en ácidos grasos saturados ayudan a combatir el colesterol malo, LDL y a optimizar la síntesis del colesterol bueno, HDL. Como usar las semillas de chía: La dosis recomendada para personas en buen estado de salud es de 5 gramos diarios. Para individuos con complicaciones de colesterol y triglicéridos la dosis recomendada es de 25 gramos al día….

dante. Propiedades y beneficios de las semillas de sésamo o ajonjolí Semillas de sésamo o ajonlí beneficios para la salud: Antioxidante. Anti-cancerígenas. Disminuye el nivel de colesterol malo, LDL en la sangre. Estimula el movimiento intestinal. Previene el estreñimiento. Incrementan la producción de leche en madres que amamantan. Combate el dolor de muelas. Disminuye los mareos. Previene la caída de cabello. Reduce el estrés y los nervios. M…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

En Farmalt ya hemos hablado de las propiedades y beneficios de muchas semillas, hoy les contaremos que usos tienen las semillas de amapola. Uno de los más conocidos, es el efecto que tienen con el sistema nervioso, ya que es un buen calmante, también cumple funciones expectorantes, aflojando la mucosidad de los bronquios, la manera más habitual de ingerirla en en forma de infusión o té. Usos de las semillas de amapola Calmante para la tos: Po…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para bajar el colesterol malo LDL. Diversas recetas de jugos naturales, para que ingieras de la forma mas natural todas las propiedades que nos brindan los vegetales para la salud. Manzana, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organis…

El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestros artículos saludables, una lista con los alimentos naturales que contienen las mayores y mas importantes propiedades para reducir el colesterol y los trigliceridos. Ideales para combinar en recetas, incorporar en las comidas diarias y consumir de forma natural para obtener una buena salud y disminuir los niveles de colesterol LDL y trigliceridos en la sangre. Alim…

propiedades. Además previene diversas enfermedades. Qué beneficios brindan las semillas de lino o linaza para la salud Semillas de lino o linaza, propiedades y beneficios para la salud: Reduce el colesterol malo, LDL. Mejora la circulación sanguínea, disolviendo los coágulos. Por su alto contenido en mucílagos y pectinas, proporciona un movimiento rápido de intestinos. Combate el estreñimiento. Desinflama el estómago y los intestinos. Combate…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

El Omega 3 es uno de los distintos tipos de ácidos grasos esenciales que existen, tienen la particularidad de no poder ser generados dentro de nuestro organismo y por consiguiente debemos obtenerlo de la naturaleza, como en semillas (Chía, por mencionar un ejemplo) y en pescados, precisamente en los denominados, azules (Salmón, por ejemplo). Hoy en Farmalt les contaremos los beneficios y propiedades del Omega 3. Para que sirve el ácido graso Ome…