secuelas de neumonia y gripe a






6 Jun 2013

La gripe A (H1N1)

…tos ni alimentos. Incrementar la higiene personal. La gripe A (H1N1) no es una amenaza, si es tratada a su debido tiempo, no presenta complicaciones ni secuelas. Para más información Farmalt le recomienda esta página: Gripe A (H1N1)       Tendencia actual: tag inyectable tag2 inyeccion tag 2 inyeccion que organos afecta la gripe acidez y gripe beneficios del agraz para la gripa virus gripa encias inflamadas…

…ax. Cómo se diagnostica la neumonía Neumonía síntomas: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo que cause la infección, por lo general el comienzo de una Neumonía, es confundido con una gripe común y es un profesional de la salud, quien da finalmente el diagnostico. Tos, con o sin sangre y en ocasiones con dolor torácico. Fiebre con escalofríos. Mal estar general Dolores musculares y articulares. Dolor de cabeza. Dificultad respi…

…del habla, estornudos o tos de un individuo que posee este virus. Se puede contraer si toca algo que este en el ambiente que tenga el virus y, luego, se tocó los ojos, boca o nariz. Mayoritariamente, la gripe afecta a los pulmones, nariz y garganta. Prevención de la Gripe: No comparta alimentos, botellas, tazas, ni otros utensilios. Durante el día, utilice en forma frecuente desinfectante para manos. Con un pañuelo de papel, cúbrase la tos y lueg…

…nactivos, por lo cual no es posible contraer la gripe mediante este tipo de vacuna; y la vacuna antigripal en aerosol nasal, denominada FluMist, que comprende un virus vivo debilitado. Es recomendable vacunarse contra la gripe Quiénes deben vacunarse contra la gripe: Se aconseja que la vacuna antigripal, la reciba toda persona de 6 meses en adelante. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, sugieren un refuerzo de la vacuna p…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a tra…

…na se utiliza con fines terapéuticos y estéticos y se encuentra entre los tratamientos de belleza mas populares en las mujeres, ya que tiene un efecto inmediato. Es de fácil aplicación, indoloro, es económico y no trae secuelas ni daños colaterales. El botox se emplea en pequeñas proporciones sobre las arrugas y líneas de expresión, y como no llega a dispersarse en el resto del organismo, no tiene buen efecto en otras áreas. Información sobre el…

…o, cinc y ácido folico, magnesio, cobre y manganeso. Es una fruta muy rica en antioxidantes y vitaminas del grupo B. Contiene 36 calorías por cada 100 gramos. Es un fruto ideal para bajar de peso, gracias a que no produce secuelas en el organismo. Se recomienda para problemas de hipertensión, previene enfermedades cardiovasculares, soluciona afecciones alérgicas y es cicatrizante de heridas. La frambuesa evita problemas de sangrado como men…

La dulcamara es un arbusto perenne nativo del Norte de Asia, África y Europa. Llega alcanzar los cuatro metros de altura. Se reconoce por sus flores en estrella violeta con corazón amarillo y por sus bayas verdes, más tarde rojas al madurar y de forma ovoide; florece desde junio hasta agosto. También es conocida con los nombres de emborrachadora, hierba pelada, amaradulce, matagallinas, solano dulce, morera trepadora o parra real de Judea. La du…

…eversible. Pueden causarla muchos trastornos, incluidas las afecciones que despojan al cerebro de oxigeno y otras sustancias. Las causas comprenden, abstinencia de alcohol y/o sedantes, drogas, infecciones urinarias o neumonia, cirugía, demencia, etc. Existen cuatro tipos de delirios: tipo grandioso :La persona se cree importante, extraordinario, un gran científico o descubridor; tipo persecutorio: Se siente espiado y perseguido; tipo somático: A…

…to se busca aminorar la velocidad de la enfermedad. Cómo prevenir la enfermedad de Parkinson: No se sabe si la cafeína detiene la enfermedad o previene la misma. Se recomienda beber al menos cinco tazas diarias de café. No consumir alcohol, ni drogas, ni medicamentos automedicados, es una manera de prevenir esta y otras enfermedades. Complicaciones de la enfermedad de Parkinson: Neumonia. Problemas para realizar actividad física. Contusiones por…