se puede usar el gel de aloe como lubricante




Hoy Farmalt les va a contar sobre esta planta milagrosa que tiene un sin fin de beneficios para la salud. El aloe vera es de hojas carnosas compuestas de un gel con más de veinte sustancias las cuales son muy saludables. Para que sea apta para uso medicinal debe tener como mínimo dos años desde que fue plantada. Propiedades Del Aloe Vera Hoy en día se la utiliza cada vez más para la regeneración de tejidos y proteger el organismo de enfermedade…

jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos. Aplicar sobre las manchas y dejar actuar por toda la noche. Enjuagar con abundante agua tibia. Mascarilla natural de aloe vera y agua mineral para las manchas del cutis: Extraer la pulpa de una penca grande de aloe vera, procesar con agua mineral hasta formar una pasta. Aplicar sobre las manchas de la cara y dejar actuar por 30 minutos. Enjuagar con…

ponaria, 3 gotas de coñac y 1 yema de huevo. Revolver hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejar enfríar, aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar por 5 minutos, enjuagar. Cómo hacer shampoo casero de aloe vera y papaya para cabello seco: Pelar y cortar una papaya, procesar junto con el gel de una penca de aloe vera, 1 cucharada de jugo de limón exprimido, 1/2 taza de shapoo para bebé y 1 cucharadita de aceite de oliva. Obtener una consiste…

agregar 4 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de harina de avena. Unificar todos los ingredientes y aplicar sobre el rostro durante 20 minutos. Limpiar con agua fría.  Tendencia actual: yhsm-imp1 como dilatar el ano rapidamente desinflamatorio rapido vaginas grandes fotos caseras dilatar rapido el ano mascarilla con capsulas de colageno remedios o formas para no acabar rapido…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva, tres recetas caseras para rejuvenecer el rostro con las mejores combinaciones de productos naturales que tonificarán  y reforzarán el cutis. Una idea casera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido. Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara Rece…

cremas hechas a base de esta planta, para uso externo. Se utiliza en  tratamientos para trastornos de la circulación o de las venas, como flebitis y hemorroides. Ingerir 5 gramos de chía diariamente, facilita el tránsito intestinal debido a su alto contenido en fibras. Hervir hojas de taya, ingerirlas solas, como jugo o acompañando alguna comida. Previene várices y hemorroides. También mejora la circulación sanguínea. También existen en el merca…

r una lesión de cáncer en la piel, por eso Farmalt les recomienda que ante cualquier duda, consulte con un especialista sobre el tema.   Tendencia actual: yhs-fh_lsonswrow como quitar un cadillo como eliminar los cadillos verrugas en la aureola del pezon chupos en la piel Verrugas inflamadas como quitar cadillos…

ratado del acné de forma natural. Tengan en cuenta que también hay muy buenos productos para combatir esta afección, como Asepxia , Neutrogena. Obtenga más información sobre el acné haciendo clik aquí.   Tendencia actual: yhs-fh_lsonsw vinagre de manzana para el acne como desinflamar el acne como pasmar un nacido mascarilla de ajo para el acne l-carnitine apple vinegar en español vinagre de manzana para el acne y manchas…