se puede usar el gel de aloe como lubricante






un chorro de aceite de oliva. Obtendrás una mezcla homogénea. Aplicar sobre las zonas donde tienes las estrías, arrugas, manchas o cicatrices; dejando actuar la crema unos veinte minutos. Tendencia actual: como desmanchar las verijas es bueno ponerse sabila en la cara toda la noche se puede dormir con sabila en la cara aloe vera piojos puedo dormir con sabila en la cara aloe vera para el glande la sabila para los piojos…

El aloe vera es una planta sumamente popular, debido a los beneficios que aporta a nuestra salud. Puede utilizarse de forma interna como externa; hoy en Farmalt queremos compartir con todos nuestros seguidores las innumerables ventajas de beber jugo de “aloe vera”. Es magnífico para curar úlceras del estómago e intestinos, sumamente eficaz para tratar el síndrome de intestino irritable, ideal para ser incorporado en dietas de adelgaz…

mezcla en un recipiente. En veinte o treinta días, podrás utilizar tu jabón de aloe vera. Es un tiempo estimado, cuando ya esté endurecido el jabón, será el momento indicado. Tendencia actual: como hacer un jabon intimo casero cómo hacer un jabón vaginal beneficios del javon blanco jabon blanco granitos cortes de bajinas herpes limpieza jabon vaginal casero…

Hoy Farmalt les va a contar sobre esta planta milagrosa que tiene un sin fin de beneficios para la salud. El aloe vera es de hojas carnosas compuestas de un gel con más de veinte sustancias las cuales son muy saludables. Para que sea apta para uso medicinal debe tener como mínimo dos años desde que fue plantada. Propiedades curativas del Aloe Vera Hoy en día se la utiliza cada vez más para la regeneración de tejidos y proteger el organismo de e…

o cremas hechas a base de esta planta, para uso externo. Se utiliza en  tratamientos para trastornos de la circulación o de las venas, como flebitis y hemorroides. Ingerir 5 gramos de chía diariamente, facilita el tránsito intestinal debido a su alto contenido en fibras. Hervir hojas de taya, ingerirlas solas, como jugo o acompañando alguna comida. Previene várices y hemorroides. También mejora la circulación sanguínea. También existen en el mer…

jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos. Aplicar sobre las manchas y dejar actuar por toda la noche. Enjuagar con abundante agua tibia. Mascarilla natural de aloe vera y agua mineral para las manchas del cutis: Extraer la pulpa de una penca grande de aloe vera, procesar con agua mineral hasta formar una pasta. Aplicar sobre las manchas de la cara y dejar actuar por 30 minutos. Enjuagar con…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva, tres recetas caseras para rejuvenecer el rostro con las mejores combinaciones de productos naturales que tonificarán  y reforzarán el cutis. Una idea casera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido. Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara Rece…

agregar 4 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de harina de avena. Unificar todos los ingredientes y aplicar sobre el rostro durante 20 minutos. Limpiar con agua fría.  Tendencia actual: yhsm-imp1 como dilatar el ano rapidamente desinflamatorio rapido mascarillas con capsulas de colageno mascarilla de pastillas de colageno remedio casero para quitar las ojeras inflamdas parafina fria thuya paso a paso pdf…

El aceite de canola es extraído de la planta de colza. Es utilizado mayormente en el norte de Europa como condimento. Su textura es viscosa y su color pardoscuro. Entre sus compuestos activos podemos hallar ácido eurónico, linoleico, linolenico y vitamina E. Contiene omega 3 y omega 6. Durante muchos años, este aceite fué utilizado como lubricante, insecticida, para fabricar hule y como combustible. En la actualidad se mejoraron genéricamente la…