sangre en las heces remedio casero






Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica para hacer “Pan casero“. Cómo preparar pan casero paso a paso Pan casero ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 300 centímetros cúbicos de agua. 400 gramos de queso crema (opcional) 20 gramos de levadura. 40 gramos de manteca. 24 gram…

El helado es un postre congelado que se elabora con agua, crema, natilla, edulcorantes, azúcar, entre otros ingrdientes. También se les puede agregar frutas, chocolates, huevos, yogurt y golosinas. Para todos los seguidores de nuestra página en recetas varias, hoy les brindaremos la receta para elaborar helado casero de chocolate. Receta de helado casero de chocolate   Helado de chocolate casero ingredientes: Cuatro yemas de huevo. Media taza d…

El helado o crema helada es un postre congelado que puede elaborarse con diferentes tipos de ingredientes como pueden ser la natilla, el chocolate, dulce de leche, crema, azúcares, yogurt, frutas, endulzantes, saborizantes, galletas, huevos, entre otros. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar helado de dulce de leche casero. Cómo se hace helado de dulce de leche casero   Helado de dulce de leche casero ingredientes: Medio kilo de dulce de le…

sumamente eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer shampoo casero de coco y huevo para cabello seco: Hervir por 5 minutos en 1/2 litro de agua, 2 cucharadas de saponaria seca, reservar toda la noche, al día siguiente colar y conservar el líquido restante. Diluir a baño María, 2 cuc…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

oder disfrutar de su exquisito aroma. También es utilizado en la repostería para aromatizar pastas de dulces y gelatinas. Hoy para todos los aficionados de nuestra página, les brindaremos la receta para elaborar un limoncello casero en casa. Cómo preparar limoncello casero paso a paso   Limoncello ingredientes: Un litro de alcohol. Un kilo de limones. 875 gramos de azúcar. Un litro y medio de agua mineral. Limoncello preparación: Lavar muy bie…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

La diabetes normalmente es una enfermedad crónica, osea de por vida, en la que los niveles en azúcar son altos. El Páncreas produce una hormona llamada insulina, su función es controlar el azúcar en sangre. Esta enfermedad puede ser provocada por la poca producción de insulina, resistencia a esta, o ambas cosas. Hoy en Farmalt te dejamos remedios naturales para tratar la Diabetes de forma práctica y segura. Cómo tratar la diabetes de forma natur…

La trombofilia es una sucesión de trastornos, ya sean hereditarios como adquiridos, que diagnostican a una mayor tendencia de producir coágulos de sangre; ésto se debe a la perdida del merma del equilibrio, entre los factores de coagulación. Una de las trombofilias adquiridas y de gran impacto en la obstetricia y la ginecología es “El Síndrome Antifosfolípidico“. Éste síndrome puede provocar la perdida repetitiva de embarazos en los…