rinosinusitis cronica como quitarla




…nauseas, fuerte dolor abdominal, vasos sanguíneos en forma de araña en la piel, entre otros. A medida que el deterioro progresivo empeora el funcionamiento suelen aparecer síntomas más graves como: Líquido acumulado en las piernas y abdomen Coloración de la piel amarillenta Se enrojecen las palmas de las manos En hombres: impotencia, encogimiento de los testículos e hinchazón de las mamas Formación crónica de hematomas y sangrado anormal Sensac…

La Hepatitis C es una enfermedad infecciosa que daña principalmente al hígado, por lo general suele ser asintomática, pero la hepatitis crónica puede deteriorar el hígado produciendo una cicatrización que a largo plazo se convierta en cirrosis. Este tipo de hepatitis puede contraerse si la sangre de alguien infectado ingresa a su cuerpo, como por ejemplo: con el pinchazo de una aguja o con algún objeto punzante,  aquellos que compartan agujas po…

El ginseng es una de las plantas mas populares gracias a sus múltiples usos terapéuticos. Es un producto natural fabricado a base de hiervas, se ha utilizado por cientos de años en Asia gracias a sus propiedades medicinales. La especie mas usada para productos farmacológicos es panax ginseng. En corea se la considera de interés nacional. Existen variadas formas de ginseng: el ginseng blanco, el ginseng marrón y el ginseng rojo. Están compuestos…

La otitis es un termino que se utiliza para mencionar la infección o inflamación del oído. La otitis puede dañar la parte externa o interna del oído, dicha afección puede ser clasificada de acuerdo si se presenta repentinamente, en un periodo corto “aguda” o de forma reiterada en periodos largos “crónica”. Aguda: es dolorosa y prácticamente siempre se origina de manera repentina y dura poco días; crónica: es cuando la inf…

La enfemedad celíaca es una afección autoinmune, caracterizada por la hinchazón crónica del intestino delgado. La gliadina, una proteína vegetal y componente del gluten (proteína que se encuentra en la cebada, el trigo, la avena y el centeno) provoca una reacción inflamatoria que causa atrofia de las vellosidades que recubren el intestino e interferencias en la absorción de nutrientes. Este trastorno se manifiesta en personas genéticamente predi…

…agua, agregue jugo de limón y, una vez retirado del fuego, tapado con una toalla inhale el vapor. También hacerse vapor con eucalipto, romero, o aceite esencial de pino, se los consideran como buenos remedios para la sinusitis. Como siempre les decimos en  Farmalt, pueden encontrar muchos remedios caseros para lo que estén buscando, aquí lo que hacemos es seleccionar los más utilizados y por supuesto, los más efectivos. Consejos. Realice visita…

…ia. Broncodilatadores. Antihistamínicos. Corticosteroides. Remedios caseros: Tomar diariamente polvo de pimienta negra mezclado con azúcar. Consumir alimentos con alto contenido cálcico, como leche y derivados, espinaca, acelga, lentejas, soja, etc… Hervir en agua hojas de salvia o aloe vera picadas. Inhalar el vapor. Preparar jugo con ajo y miel. Consumir diariamente para prevenir episodios. Beber en ayunas,todas las mañanas, una taza de…

…o de limón sobre la zona con estrías. El limón contiene ácido glicólico y ácido hidróxido que disuelven las células muertas y renueva la piel. Se usa tanto para las estrías como para las cicatrices. Realizar este procedimiento diariamente. Cocinar zanahorias hasta que tengan la contextura adecuada como para hacer una pasta con ellas. Aplicar en frío en la zona donde se encuentran las estrías y dejar reposar durante el mayor tiempo posible. Repet…