resetas para hongos




La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

…tintes, usos industriales, entre otros. Agua Oxigenada H2 O2 Propiedades curativas del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que…

…a nuca. Dolor intenso de cabeza y cuello. Falta de aire. Confusión. Convulsiones. Pérdida de conciencia. Exámenes físicos: Rigidez en la nuca. Fiebre alta. Punción lumbar. Se extrae líquido cefalorraquídeo para buscar el virus o bacteria que está ocasionando la afección. Análisis de orina, sangre y mucosa. Tomografía Computarizada. Resonancia magnética. Tratamiento: Antibióticos  (meningitis bacteriana). Antipiréticos. Prevención: Vacuna co…

…e nutrientes. Este trastorno se manifiesta en personas genéticamente predispuestas, a partir de la niñez. La enfermedad celíaca Causas: No hay causas determinadas pero sí, posibles. Infección por virus, hongos o bacterias. Susceptibilidad genética a la intolerancia al gluten. Enfermedades autoinmunes ocasionadas por la mezcla de susceptibilidad genética. Síntomas: Estos pueden aparecer y volver a manifestarse de vez en cuando. Aparecen en casi…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

…un antiparasitario  intestinal natural. Elimina las lombrices intestinales, giardias, oxiuros, entre otros. Desinfecta heridas. Se utiliza en picaduras de insectos, hongos, verrugas o enfermedades de la piel, llagas, heridas y quemaduras, especialmente en patologías infecciosas. Como usar el ajo:  Para afecciones cutáneas se recomienda usar el ajo machacado sobre la zona afectada. Para problemas digestivos se recomienda utilizarlo picado en en…