reseta de torta marmolada sin manteca




y con tips o recomendaciones para que salga bien esponjoso. Bizcochuelo marmolado esponjoso y casero Ingredientes: 500 gramos de harina leudante. 400 gramos de azúcar. 4 cucharadas de cacao. 200 gramos de manteca. 5 huevos. 350 centímetros cúbicos de leche. 1 cucharada de esencia de vainilla. 5 cucharadas de cacao amargo. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para torta. En un bowl, mezclar con batidora elé…

s masa: 500 gramos de harina. 50 gramos de levadura. 5 cucharadas de azúcar. 2 huevos. 4 cucharadas de aceite. 1/2 taza de leche tibia. Relleno: 15 cucharadas de azúcar. Ralladura de la cáscara de 1 limón. 250 de manteca blanda. Relleno: Realizar una crema con la manteca, el azúcar y la ralladura. Reservar. Preparación masa: Precalentar el horno a 180°. En un recipiente pequeño, diluir la levadura con 1/4 de taza de agua tibia y el azúcar….

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

ender a los mas queridos con una deliciosa merienda. Torta de manzana clásica Ingredientes: 150 gramos de harina leudante. 200 gramos de azúcar. 4 manzanas chicas, pueden ser verdes o rojas. 4 huevos. 80 gramos de manteca a temperatura ambiente. 1 vaso de leche. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1 limón. Preparación: Colocar 100 gramos de azúcar desparramada por todo en el molde para torta, previamente enmantecado. Pelar las manzanas, cor…

liciosa y sana, torta de ricota, con ingredientes económicos y de muy fácil preparación. Torta de ricota Ingredientes: 3 tazas de harina leudante. 1 taza de fécula de maíz. 3 tazas de azúcar. 3 huevos. 200 gramos de manteca. 500 gramos de ricota fresca. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Ralladura de un limón. Preparación: En un bowl, batir a mano o con batidor eléctrico 2 huevos con 1 taza y 1/2 de azúcar. Añadir la manteca trozada a temp…

ecomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de taza de cacao amargo. 1 cucharadita de polvo para hornear. 4 claras. 100 gramos de almendras. 100 gramos de margarina, sin grasas trans. 1 cucharada de sucralosa (único endulzante de bajas calorías que se elabora en base a la azúcar). 1/3 de taza de agua caliente. 1 sobre de edulcorante. Queso blanco cremoso light. Frutillas. Preparación: Mezclar la…

a de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de chocolate semi amargo. 6 cucharadas de leche. 3 huevos. 100 gramos de manteca. 150 gramos de azúcar. media cucharadita de sal. Frutillas y chocolate para decorar. Preparación: Prender el horno a temperatura baja. Derretir a fuego mínimo, el chocolate con la leche. Batir las claras a punto nieve….

orno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde rectangular de 20 centímetros por 25 centímetros, aproximadamente. Con una batidora eléctrica batir las yemas a punto nieve, agregar el azúcar y el aceite de apoco sin dejar de revolver. Añadir las yemas y el yogurt. Tamizar la harina con la levadura en polvo e incorporar a la mezcla anterior. Volcar mitad de la preparación dentro del molde. Agregar el cacao en la masa restante. Unificar los ingredient…

arta de frutillas para celíacos Ingredientes: Tarta: 1 huevo. 100 gramos de fécula de mandioca. 150 gramos de fécula de maíz. 3 cucharaditas de  polvo leudante sin t.a.c.c. 100 gramos de azúcar. 100 gramos de manteca. Relleno: 500 centímetros cúbicos de leche caliente. 2 huevos. 3/4 de taza de azúcar. 2 cucharadas de fécula de maíz. 1 cucharada de manteca. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Cubierta: 500 gramos de frutillas frescas. 1 ta…

para deleitar y sorprender a nuestro ser amado. Receta de bombones en forma de corazón para San Valentín Ingredientes: Para las trufas: Nata para montar 125 ml. 125 gramos de chocolate fondant. 25 gramos de manteca. 25 gramos de avellanas. Tres cucharaditas de Ron negro. Para los bombones: Doscientos gramos de chocolate fondant. Diez gramos de manteca. Preparación: Primero preparamos las trufa para el relleno de los bombones. Llevamos al f…