reseta de torta marmolada sin manteca






y con tips o recomendaciones para que salga bien esponjoso. Bizcochuelo marmolado esponjoso y casero Ingredientes: 500 gramos de harina leudante. 400 gramos de azúcar. 4 cucharadas de cacao. 200 gramos de manteca. 5 huevos. 350 centímetros cúbicos de leche. 1 cucharada de esencia de vainilla. 5 cucharadas de cacao amargo. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para torta. En un bowl, mezclar con batidora elé…

s masa: 500 gramos de harina. 50 gramos de levadura. 5 cucharadas de azúcar. 2 huevos. 4 cucharadas de aceite. 1/2 taza de leche tibia. Relleno: 15 cucharadas de azúcar. Ralladura de la cáscara de 1 limón. 250 de manteca blanda. Relleno: Realizar una crema con la manteca, el azúcar y la ralladura. Reservar. Preparación masa: Precalentar el horno a 180°. En un recipiente pequeño, diluir la levadura con 1/4 de taza de agua tibia y el azúcar….

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

ender a los mas queridos con una deliciosa merienda. Torta de manzana clásica Ingredientes: 150 gramos de harina leudante. 200 gramos de azúcar. 4 manzanas chicas, pueden ser verdes o rojas. 4 huevos. 80 gramos de manteca a temperatura ambiente. 1 vaso de leche. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1 limón. Preparación: Colocar 100 gramos de azúcar desparramada por todo en el molde para torta, previamente enmantecado. Pelar las manzanas, cor…

liciosa y sana, torta de ricota, con ingredientes económicos y de muy fácil preparación. Torta de ricota Ingredientes: 3 tazas de harina leudante. 1 taza de fécula de maíz. 3 tazas de azúcar. 3 huevos. 200 gramos de manteca. 500 gramos de ricota fresca. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Ralladura de un limón. Preparación: En un bowl, batir a mano o con batidor eléctrico 2 huevos con 1 taza y 1/2 de azúcar. Añadir la manteca trozada a temp…

ecomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de taza de cacao amargo. 1 cucharadita de polvo para hornear. 4 claras. 100 gramos de almendras. 100 gramos de margarina, sin grasas trans. 1 cucharada de sucralosa (único endulzante de bajas calorías que se elabora en base a la azúcar). 1/3 de taza de agua caliente. 1 sobre de edulcorante. Queso blanco cremoso light. Frutillas. Preparación: Mezclar la…

a de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de chocolate semi amargo. 6 cucharadas de leche. 3 huevos. 100 gramos de manteca. 150 gramos de azúcar. media cucharadita de sal. Frutillas y chocolate para decorar. Preparación: Prender el horno a temperatura baja. Derretir a fuego mínimo, el chocolate con la leche. Batir las claras a punto nieve….

orno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde rectangular de 20 centímetros por 25 centímetros, aproximadamente. Con una batidora eléctrica batir las yemas a punto nieve, agregar el azúcar y el aceite de apoco sin dejar de revolver. Añadir las yemas y el yogurt. Tamizar la harina con la levadura en polvo e incorporar a la mezcla anterior. Volcar mitad de la preparación dentro del molde. Agregar el cacao en la masa restante. Unificar los ingredient…

Un cupcake es una torta pequeña para una sola persona, que se hornea en un molde similar al de las magdalenas y en dichos moldes se colocan unos papeles denominados cápsulas. Los cupcake se elaboran como cualquier otra torta, llevan manteca, harina, leche, azúcar y huevos. Hoy en Farmalt para nuestros aficionados en recetas varias, traemos para compartir la receta de cupcakes con forma de árbol de navidad. Receta de cupcakes navideños en forma d…

eche tibia, colocar la harina y el azúcar, mezclar, luego tapar el contenido y dejarlo fermentar. Colocar la harina en un bol y tamizarla con la sal, hacer un hueco en el medio y poner el azúcar, la manteca, los huevos, las esencias, el extracto de malta y el licor o el coñac. Unir los ingredientes e incorporar el fermento. Anexar de a poco la harina hasta que se forme una masa tierna. Amasar enérgicamente y por último, formar un bollo, colocarlo…