resequedad y caspa en el rostro






La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

El síndrome de Sjogren es un trastorno autoinmunitario, en el que se dañan las glándulas que fabrican las lágrimas y la saliva, provocando resequedad en la boca y ojos. También puede perjudicar otras partes del organismo, como riñones y los pulmones. Aún se desconoce la causa de este síndrome. Como todo trastorno autoinmunitario, el organismo ataca al tejido sano por error. Generalmente el síndrome es mas frecuente en mujeres de cuarenta y cincu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

de té de valeriana o manzanilla. Masajear la piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Procesar una zanahoria con agua tibia, hasta que tenga la consistencia de un puré. Colocar sobre el rostro como mascarilla y dejar actuar por 20 minutos. Retirar con agua fría. Ingerir alimentos ricos en vitamina E. También se puede utilizar de forma tópica. Realizar una mascarilla con la cáscara y la pulpa de una piña triturada. Dejar actuar por 20…

La limpieza de cutis es procedimiento que ayuda a combatir  impurezas y eliminar residuos de la piel que no podemos quitar en un simple aseo. La piel del rostro está expuesta diariamente a las agresiones externas, como el sol, aire y la contaminación ambiental, por eso es importante que para la piel luzca reluciente y sana, no solo mantengamos los cuidados habituales, sino también efectuemos una vez cada quince días una limpieza facial profunda….

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva, tres recetas caseras para rejuvenecer el rostro con las mejores combinaciones de productos naturales que tonificarán  y reforzarán el cutis. Una idea casera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido. Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara Rece…