remedios para fiebre intestinal






o. Tendencia actual: vomito y fiebre en adultos vomitos y fiebre en adultos fiebre y vomito en adultos fiebre alta y vomitos en adultos vomito y temperatura en adultos fiebre y vómito adultos fiebre intestinal…

La fiebre es el aumento eventual de la temperatura corporal, por encima de lo que se considera normal. Puede ser causada por una infección o inflamación. Es un mecanismo de defensa del cuerpo para combatir los organismos que causan enfermedades, ya que la mayoría de las bacterias y virus que causan las infecciones en las personas prosperan mejor a 37° C.  La fiebre La temperatura corporal normal puede variar durante el día y generalmente es más…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

…esta afección. La Amebiasis se transmite a través de agua o alimentos infectados con heces, también se contagia por contacto bucal o rectal de una persona infectada a otra. Cómo se transmite la amibiasis intestinal (disentería amebiana) Cúales son los síntomas de la amebiasis intestinal:  Leves: Cólicos. Diarrea. Gases en exceso. Dolor rectal. Perdida de peso. Graves: Abdomen sensible. Materia fecal con sangre. Vómitos. fiebre. Tratamiento…

La fiebre chikungunya es un virus que se trasmite por la picadura de un mosquito infectado. Normalmente el virus perdura por siete días, produciendo dolores en las articulaciones que llegan a ser incapacitantes, poniendo en riesgo la vida del paciente. No existe un tratamiento específico, se utilizan antiinflamatorios y analgésicos, se evita la aspirina. Al no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evi…

El cansancio es la carencia de fuerza después de realizar un esfuerzo mental, emocional o físico, además es una respuesta del cuerpo al no descansar o dormir adecuadamente. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caser…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

…e cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elaborar una infusión con la cáscara de un limó…

a desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios caseros para eliminar la caspa: Hervir un litro de agua, agregarle un par de tallos y hojas de apio y dejar diez minutos mas en el fuego, retirar, dejar que se enfríe y colocar en el cuero cabelludo como tónico antes del shampoo. Exprimir…