remedios para desinflamar el estomago






una gasa y colóquesela sobre los senos nasales y pómulos durante diez minutos. Inhale vapor de agua y sal durante breves instantes cada una hora. Mastique por diez minutos, aún después de que pierda el sabor, un trozo de panal de abeja. Agregarle una buena cantidad de ajo a las comida,s se considera también como supresor de la sinusitis. La zanahoria es rica en Carotenoides, comerla cruda o en jugo, fortalece las mucosas y eleva las defensas. Hi…

El cansancio es la carencia de fuerza después de realizar un esfuerzo mental, emocional o físico, además es una respuesta del cuerpo al no descansar o dormir adecuadamente. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caser…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

con sangre. Dolor abdominal. Inapetencia. Perdida de peso. Fatiga o debilidad. Deterioro de la salud. Eructos constantes. Nauseas. Cáncer gástrico tratamiento: La cirugía que extirpa el estomago es el único tratamiento que cura el cáncer gástrico. La quimioterapia y radioterapia colaboran y pueden mejorar luego de una cirugía. Prevención del cáncer de estómago: No fumar. Mantener una alimentación sana y balanceada, a base de verduras y  frut…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

…, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elaborar una infusión con la cáscara de un limón y una cucha…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

…, pero si existen métodos y tratamientos de belleza, cirugías, drogas y remedios caseros que ayudan a disimular y ocultar las arrugas que tanto molestan. Las arrugas o ritides Recomendaciones: Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Protegerse del sol. Usar gafas oscuras al salir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes f…