remedios para desinflamar el estomago para sacar los gases






Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortijón, crónico, crónico funcional o crónico orgánico y las causas pueden ser muy variables ya que la zona abdominal abarca todos los órganos ya mencionados. Dolor estomacal  Causas mas comunes del dolor de estomago:  Acidez. Indigestión o empacho. Úlceras. Estreñimiento. Gases o flatulencia. Cólicos. Hernia. Infección urinaria. Cálculos renales o biliares. Intolerancia…

El cansancio es la carencia de fuerza después de realizar un esfuerzo mental, emocional o físico, además es una respuesta del cuerpo al no descansar o dormir adecuadamente. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caser…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

El cáncer gástrico comienza en el estómago, hay diversos tipos de cáncer que puedan ocurrir en él; el mas común es el adenocarcinoma, que nace a partir de células que se hayan en su revestimiento. El estómago es un órgano que tiene forma de J y se encuentra en la parte superior del abdomen. Forma parte del aparato digestivo, que se encarga de procesar los nutrientes, vitaminas, minerales, carbohidratos, etc; además de los alimentos que consumimo…

…l, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elabora…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

beza y dejar actuar por cinco minutos. Luego enjuagar bien. Enjuagar el cabello luego del lavado habitual, con la combinación de una taza de vinagre de manzana y una taza de agua. Dejar actuar por unos minutos y sacar con agua. Hervir raíces de remolacha blanca, colarlas y usar el líquido como loción. En una taza con agua, colocar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, aplicar sobre el cuero cabelludo previamente mojado y dejar actuar por diez…

…alir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios caseros: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de valeriana o manzanilla. Masajear la piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Procesar una zanahoria con agua…