remedios para desinflamar el estomago para sacar los gases






Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Gases intestinale…

nico y las causas pueden ser muy variables ya que la zona abdominal abarca todos los órganos ya mencionados. Dolor estomacal  Causas mas comunes del dolor de estomago:  Acidez. Indigestión o empacho. Úlceras. Estreñimiento. Gases o flatulencia. Cólicos. Hernia. Infección urinaria. Cálculos renales o biliares. Intolerancia a la lactosa. Intoxicación alimentaria. Infecciones parasitarias. Diarrea. Gastroenteritis viral. Otras. Remedios caseros:…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

El cansancio es la carencia de fuerza después de realizar un esfuerzo mental, emocional o físico, además es una respuesta del cuerpo al no descansar o dormir adecuadamente. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caser…

El cáncer gástrico comienza en el estómago, hay diversos tipos de cáncer que puedan ocurrir en él; el mas común es el adenocarcinoma, que nace a partir de células que se hayan en su revestimiento. El estómago es un órgano que tiene forma de J y se encuentra en la parte superior del abdomen. Forma parte del aparato digestivo, que se encarga de procesar los nutrientes, vitaminas, minerales, carbohidratos, etc; además de los alimentos que consumimo…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

ona. La región mas frecuente para el crecimiento de las callosidades son la del pie o de la mano, y varía la actividad o causa en el cual haya surgido el callo. La hiperqueratosis es un mecanismo de defensa de la piel, que en los pies suele relacionarse con el mal funcionamiento o el mal caminar, ocasionando una sobre carga en zonas determinadas, también por el roce excesivo del calzado o por la opresión de los huesos sobre la piel que los separa…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

ir dos cucharaditas de hierba seca de llatén por 200 mililitros de agua. Dejar reposar, colar y beber una taza diariamente. Hervir por 10 minutos media cebolla en 1/2 litro de agua. Beber el líquido diariamente. Aplicar sobre los ojos inflamados una rodaja de pepino o papa fresca. Diluir cuatro cucharadas de vinagre de manzana por vaso de agua. Beber todos los días. Comer alimentos ricos en vitaminas C, B y E. Tendencia actual: DESINFLAMATORIO N…