remedios caseros para retorcijones de la barriga






Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

El resfrió, catarro o resfriado común es una enfermedad del sistema respiratorio superior, causada por una infección viral leve. Afecta a toda la población en general, si importar la edad, sexo o situación en la que vive. Es altamente contagioso y no tiene tratamiento médico. Sus síntomas son cansancio, malestar general, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

El cansancio es la carencia de fuerza después de realizar un esfuerzo mental, emocional o físico, además es una respuesta del cuerpo al no descansar o dormir adecuadamente. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caser…

s comunes en lugares poco higiénicos y con bajos recursos sanitarios. Millones de personas en el mundo sufren de ésta afección y hoy Farmalt les dará algunas recomendaciones naturales para prevenir y combatir la Parasitosis. Cómo eliminar los parásitos intestinales de forma natural Parásitos Intestinales más comunes en el humano: Giardia Lamblia. Oxiuros. Dientamoeba fragilis. Anquilostomas. Lombriz intestinal. Blastocystis hominis. Taenia o s…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. Cómo elminar la caspa de for…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

ollas chicas. 1 morrón rojo. 1 zanahoria. 500 gramos de carne picada. 1 diente de ajo. Salsa de tomate. Romero, sal y pimienta a gusto. 1 hojita de salvia. Ravioles de jamón y queso preparación: MASA: Colocar la harina en un recipiente, hacer en el centro un hueco y colocar los huevos y el aceite de oliva. Integrar todos los ingredientes, hasta conseguir una masa lisa. Dejamos reposar media hora, cubierta con un paño húmedo. RELLENO: Cortar e…

Una golosina es un manjar dulce, compuesto en su gran mayoría de azúcar, son prácticamente nulos en vitaminas, proteínas y minerales. Los mayores consumidores son los niños y pese a que saben muy bien, pueden acarrear problemas serios de salud como la obesidad, el colesterol, anemia, diabetes, entre otros. A continuación les brindaremos la receta navideña de nevaditos caseros. Receta navideña: Nevaditos caseros Nevaditos ingredientes: 100 gram…

Se denomina congestión nasal o rinitis, a la inflamación de los tejidos o revestimiento mucoso que envuelven la nariz. Es generalmente provocada por un virus o bacteria y puede interferir en el habla y la audición. Entre sus causas mas comunes se encuentran, la gripe, resfrío o sinusitis. Afecta a toda la población en general, sin importar la edad, género, ni condición social. Sus síntomas son: estornudos, ojos inflamados, dificultad para respir…