remedios caseros para quitar el silbido del pecho






Se denomina hiperqueratosis, dureza o callo, al área cutánea en la que se produce una acumulación de queratina debido a la compactación de células muertas de la epidermis, generalmente causada por la fricción desmedida o roce de esa zona. La región mas frecuente para el crecimiento de las callosidades son la del pie o de la mano, y varía la actividad o causa en el cual haya surgido el callo. La hiperqueratosis es un mecanismo de defensa de la pi…

rinitis puede ser crónica, aguda o alérgica y no constituye un problema grave de salud. Remedios caseros para la congestión nasal Remedios caseros: Hervir por 10 minutos, 30 gramos de alfalfa en medio litro de agua. Retirar del fuego, colar y añadir una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón. Beber diariamente. Realizar una infusión de una cucharadita de hojas de laurel, una de canela y una de salvia por taza de agua hirviendo….

edios naturales para combatir la caspa: Hervir un litro de agua, agregarle un par de tallos y hojas de apio y dejar diez minutos mas en el fuego, retirar, dejar que se enfríe y colocar en el cuero cabelludo como tónico antes del shampoo. Exprimir el jugo de un limón, aplicarlo sobre la cabeza y dejar actuar por cinco minutos. Luego enjuagar bien. Enjuagar el cabello luego del lavado habitual, con la combinación de una taza de vinagre de manzana…

papado con alcohol sobre la mancha.  Cómo quitar manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Emplear sobre la mancha la mezcla del jugo de 1 limón y 1 cucharadita de bicarbonato. Dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Tratar todas las manchas antes de colocarlas dentro de la lavadora o lavarropas. Vídeo: Tendencia actual: yhs-elex_22find C…

Si hay algo que nos inquieta por completo a la hora de limpiar el baño, es quitar las manchas de sarro que se forman en la bañera. El paso más importante a la hora de combatir esta suciedad, es saber de que tipo de material está hecha la tina, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fácile…

ir el jugo de un limón en una taza con agua. Aplicar la mezcla sobre la zona con olor. Dejar actuar por media hora, enjuagar y lavar con normalidad.  Tendencia actual: chicassss como quitar un empeine como quitar el mal olor del ano como eliminar un empeine como eliminar el mal olor del ano como quitar lo negro de la entre pierna mujeres sin ropa interior y sin tapar…

energizantes. Comer semillas de girasol, de a una. Consumir bebidas con cafeína. Realizar una infusión con 2 gramos de hojas de té verde por taza. Dejar reposar unos minutos, colar y beber. En un litro de agua hervir un trozo del tamaño de una nuez de raíz de ginseng y y dos trozos de raíz de regaliz. Dejar reposar 10 minutos. Colar y beber una taza. Elaborar un jugo con 2 manzanas previamente lavadas y sin semillas, 2 naranjas y 1 limón. Beber i…

El cansancio es la carencia de fuerza después de realizar un esfuerzo mental, emocional o físico, además es una respuesta del cuerpo al no descansar o dormir adecuadamente. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caser…

inaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer con un cuchillo el gel de una hoja de áloe vera. Aplicar directamente sobre las manchas diariamente, dando ligeros masajes circulares.  Pelar y cortar una cebolla por la mitad. Frotar sobre las manchas en la piel. Extraer el jugo de varios…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…