remedios caseros para eliminar manchas de sol






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

El resfrió, catarro o resfriado común es una enfermedad del sistema respiratorio superior, causada por una infección viral leve. Afecta a toda la población en general, si importar la edad, sexo o situación en la que vive. Es altamente contagioso y no tiene tratamiento médico. Sus síntomas son cansancio, malestar general, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se p…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

jes circulares.  Pelar y cortar una cebolla por la mitad. Frotar sobre las manchas en la piel. Extraer el jugo de varios limones, empapar un algodón o gasa y aplicar directamente sobre las manchas. No exponerse al sol. Realizar una pasta con dos cucharadas de yogurt natural, la yema de un huevo y una cucharada de miel. Mezclar hasta unificar todos los ingredientes y aplicar sobre las áreas manchadas. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar con abu…

La humedad es un problema frecuente en hogares o edificios. Pueden haber un sin fin de causas por las cuales se forma la humedad, pero las principales son el moho, las filtraciones de agua, la mala ventilación y la condensación. Existen diversos tipos de humedad: por capilaridad (sube del subsuelo), de filtración (entra por el muro cuando está enterrado en el terreno) y de condensación (se forma por una presión de vapor determinada). Hoy en Farm…

a no estar agotado: Dormir no mas de 8 horas diarias. Realizar una actividad física recurrente. Lo ideal para estos casos es el yoga. Beber abundante agua. Evitar el consumo de drogas y alcohol. Trabajar solo las horas reglamentarias. Mantener una dieta rica en frutas y verduras. Estimula el metabolismo y funcionamiento del organismo. Evite las situaciones estresantes y problemáticas. Tendencia actual: broncoespasmo emocional como combatir la f…