remedios caseros para blanquear los labios genitales






Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

…alir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios caseros: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de valeriana o manzanilla. Masajear la piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Procesar una zanahoria con agua…

a desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios caseros para eliminar la caspa: Hervir un litro de agua, agregarle un par de tallos y hojas de apio y dejar diez minutos mas en el fuego, retirar, dejar que se enfríe y colocar en el cuero cabelludo como tónico antes del shampoo. Exprimir…

…l, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elabora…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

El cansancio es la carencia de fuerza después de realizar un esfuerzo mental, emocional o físico, además es una respuesta del cuerpo al no descansar o dormir adecuadamente. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caser…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

Se acercan las fiesta navideñas y se acerca uno de los momentos mas populares y esperado para grandes y niños, armar el árbol de navidad, por eso hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros fieles usuarios, tres propuestas prácticas y distintas para realizar adornos navideños en casa. Una idea original y casera para hacer los propios adornos navideños y entretenerse en familia. Esperamos que disfruten de la propuesta. Cómo hacer ad…

egión mas frecuente para el crecimiento de las callosidades son la del pie o de la mano, y varía la actividad o causa en el cual haya surgido el callo. La hiperqueratosis es un mecanismo de defensa de la piel, que en los pies suele relacionarse con el mal funcionamiento o el mal caminar, ocasionando una sobre carga en zonas determinadas, también por el roce excesivo del calzado o por la opresión de los huesos sobre la piel que los separa. Los cal…