remedios caseros con vinagre de manzana para la candidiasis genital femenina






El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

La dieta de la manzana es depurativa, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Se realiza mucho en época primaveral, aunque ésta fruta es de esas que hallamos a lo largo del año. Entre las virtudes de esta magnífica fruta podemos destacar que es ideal para problemas de obesidad, de estreñimiento, reduce la hipertensión, mejora el estado anímico, es buena para tratar los nervios y para reducir el colesterol. A continuación en Farmalt…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

El resfrió, catarro o resfriado común es una enfermedad del sistema respiratorio superior, causada por una infección viral leve. Afecta a toda la población en general, si importar la edad, sexo o situación en la que vive. Es altamente contagioso y no tiene tratamiento médico. Sus síntomas son cansancio, malestar general, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se p…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

Se denomina congestión nasal o rinitis, a la inflamación de los tejidos o revestimiento mucoso que envuelven la nariz. Es generalmente provocada por un virus o bacteria y puede interferir en el habla y la audición. Entre sus causas mas comunes se encuentran, la gripe, resfrío o sinusitis. Afecta a toda la población en general, sin importar la edad, género, ni condición social. Sus síntomas son: estornudos, ojos inflamados, dificultad para respir…

el peligro de infecciones. Además Farmalt le recomienda que ante cualquier duda, recura a un profesional de confianza. Tendencia actual: caspa vaginal caspa en la vagina caspa en la vulva caspa genital caspa en el pubis empeine en el cuero cabelludo caspa en los labios genitales…

y posee una alto volumen de antioxidantes y flavonoides que ayudan a aminorar los riesgos de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas y ciertos tipos de cáncer; disminuye el envejecimiento celular y mejora la digestión. Aporta a nuestro organismo 68 calorías por cada 100 gramos. Hoy en Farmalt te brindaremos dos métodos para realizar compota, la tradicional y otra sin azúcar para bebés y diabéticos. Cómo hacer compota de manzana natu…

La manzana es una fruta muy rica en vitaminas y minerales, posee propiedades desintoxicantes para el hígado, disminuye los niveles de colesterol y glucosa en sangre, activa las funciones del cerebro y es magnífica para combatir el insomnio. A continuación les dejaremos dos recetas para elaborar las mejores mermeladas de manzana. Cómo hacer mermelada de manzana paso a paso Ingredientes para el primera receta de mermelada de manzanas: Ron, canti…

La manzana es el fruto del manzano, en ella predomina la pectina, que actúa como fibra soluble en el organismo, cooperando en la disminución de los niveles de colesterol malo, LDL y  reduciendo el riesgo de sufrir accidentes vasculares. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y además la manzana posee otros componentes importantes para la salud como aminoácidos, quercetina, sorbitol, catequinas, fibra, minerales, ácido glutamínico, málico,…