remedios caceros para bajar el periodo paraguay






una gasa y colóquesela sobre los senos nasales y pómulos durante diez minutos. Inhale vapor de agua y sal durante breves instantes cada una hora. Mastique por diez minutos, aún después de que pierda el sabor, un trozo de panal de abeja. Agregarle una buena cantidad de ajo a las comida,s se considera también como supresor de la sinusitis. La zanahoria es rica en Carotenoides, comerla cruda o en jugo, fortalece las mucosas y eleva las defensas. Hi…

ntos que vas a ingerir, solo debes sacar una fotografía desde tu móvil Android al código de barras del alimento que vas a comer, este las escanea y te envía toda la información que necesitas saber sobre el. Lose It! también te informa la cantidad de ejercicios que tendrás que realizar para bajar el peso equivalente a las calorías y grasas que consumes. Con esta aplicación tendrás la posibilidad de conocer lo que realmente te conviene comer. Desca…

El cansancio es la carencia de fuerza después de realizar un esfuerzo mental, emocional o físico, además es una respuesta del cuerpo al no descansar o dormir adecuadamente. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caser…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para bajar el colesterol malo LDL. Diversas recetas de jugos naturales, para que ingieras de la forma mas natural todas las propiedades que nos brindan los vegetales para la salud. Manzana, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organis…

El arroz es un alimento nutritivo y de muy fácil digestión, contiene 130 calorías por cada 100 gramos. Ayuda a combatir el sobrepeso, gracias a las numerosas enzimas digestivas que contiene, sumado a la energía que proporciona, es ideal para bajar de peso. Para realizar esta dieta, se recomienda el arroz integral, es sumamente nutritivo y aporta hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Para cocinarlo debes mezclar tres tazas de agua por dos d…

Si estás excedido de kilos y deseas perderlos, te recomendamos la toronja para bajar de peso, debido a que es un alimento muy efectivo para quemar grasas, reduce el colesterol malo e incrementa el bueno. Si es consumida con el estómago vació, disminuye el apetito, es por esto que se sugiere beber jugo de toronja antes de las comidas. Gracias a las proteínas, fuentes de antioxidantes y las bajas calorías que la toronja contiene, no solo es efecti…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios interesados en bajar de peso y reducir grasas, una lista con los productos alimenticios mas importantes para adelgazar de forma natural y rápidamente. Alimentos con propiedades que favorecen al organismo a procesar y quemar las grasas, activar el metabolismo, purificar la sangre, desintoxicar y depurar el cuerpo. Además estos productos proporcionan los componentes nutritivos para el bu…

…, pero si existen métodos y tratamientos de belleza, cirugías, drogas y remedios caseros que ayudan a disimular y ocultar las arrugas que tanto molestan. Las arrugas o ritides Recomendaciones: Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Protegerse del sol. Usar gafas oscuras al salir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes f…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…