remedios caceros intestinos inflamados






Se denomina congestión nasal o rinitis, a la inflamación de los tejidos o revestimiento mucoso que envuelven la nariz. Es generalmente provocada por un virus o bacteria y puede interferir en el habla y la audición. Entre sus causas mas comunes se encuentran, la gripe, resfrío o sinusitis. Afecta a toda la población en general, sin importar la edad, género, ni condición social. Sus síntomas son: estornudos, ojos inflamados, dificultad para respir…

Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

El cansancio es la carencia de fuerza después de realizar un esfuerzo mental, emocional o físico, además es una respuesta del cuerpo al no descansar o dormir adecuadamente. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestros artículos saludables, remedios naturales y tips para combatir el desgano y el agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para terminar de una vez por todas con el cansancio. Remedios caser…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

…ecreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elaborar un…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

…al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza, cirugías, drogas y remedios caseros que ayudan a disimular y ocultar las arrugas que tanto molestan. Las arrugas o ritides Recomendaciones: Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones….

La rubéola o rubeola es una enfermedad infecciosa caracterizada por su principal síntoma que es una erupción cutánea, pequeñas manchas rojizas expandidas por todo el cuerpo. La rubéola es causada por un virus, perteneciente al género Rubivirus, que se transmite a través del aire y por contacto. Otros síntomas son: ojos inflamados y rojos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, secreción nasal, ganglios inflamados. Esta afección es muy común…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…