remedio para el empacho en bebes




El empacho es una indigestión, es cuando no se digiere o se digiere con dificultad cualquier tipo de alimento o bebida, además también se produce cuando se come en demasía o por la mala calidad de los alimentos que se ingieren. El empacho es una afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Solu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras categorías de remedios caseros y recetas naturales, una propuesta muy requerida por todos los usuarios de la página, cómo preparar jugos naturales para curar el empacho, las mejores combinaciones de frutas y verduras, con los componentes necesarios para ayudar al organismo a purificar el sistema digestivo y terminar con esos síntomas molestos que ocasionan el empacho. Rec…

Un cólico es un síndrome doloroso que se caracteriza por dolor abdominal y que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso e intolerante, hasta casi desaparecer, para volver a aumentar su potencia. Suele acompañarse de náuseas, diarrea y vómitos . Los dolores producen irritabilidad, nerviosismo y estrés. El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, caracterizado por un llanto potente y prolongado, sin moti…

Si usted es una de las tantas personas que debe ingerir cierta cantidad de medicamentos a diario, y además ya se ha familiarizado con la tecnología, Farmalt hoy les trae una aplicación ideal para lo que están necesitando. Medilog, una herramienta que lo ayudará a no olvidar, nunca más, tomar un remedio. Se trata de una app totalmente gratuita, para que instalen en su dispositivo Android . Medilog Recordatorio para tomar medicación Caracteristic…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…

La hoja de coca posee una muy importante fuente de vitaminas, proteínas y minerales. Según estudios realizados por la universidad de harvard, la planta de coca se caracteriza por ser una de las mas nutritivas del mundo, además de tener innumerables componentes activos, es una planta medicinal. Tiene alcaloides, compuestos orgánicos, como la nicotina, cafeína, quinina, teobromina y teina; el alcaloide mas conocido en esta hoja es la cocaína. La h…

El romero es una planta que crece naturalmente en la bascosidad mediterránea, es una matojo perenne sumamente aromático y llega a medir hasta tres metros de altura, posee hojas verdes brillantes y flores de color azul pálido. Goza de minerales como el potasio, magnesio, zinc y cobre. Contiene aceite esencial, lactonas sesquiterpénicas, ácidos fenilpropanoicos, como el rosmarinico y cafeico flavonoides; y triterpenos. Tiene propiedades que ayudan…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

Se denomina virus sincitial respiratorio a un microbio que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias de los bebés y los niños pequeños. En adultos y niños mayores, es común que ocasione síntomas similares a los del resfrió, pero, en los bebes, esta afección puede ser muy seria. El virus se contrae a través de diminutas gotitas que se dispersan en el aire y el ambiente cuando una persona se suena la nariz, estornuda o tose. Es…

a darle una orientación sobre que le gustará como regalo. Si la niña tiene entre cero y 3 años los mejores regalos son juegos didácticos que incrementen su desarrollo cognitivo, por ejemplo: un gimnasio para bebes, libros con sonidos de animales en los que se pueda interactuar, peluches, muñecas bebés con sus accesorios, juegos con sonidos y de encastre, triciclo, entre otros. Para una nena entre 4 y 7 años ya se puede pensar en otro tipo de rega…