remedio para el chillido de garganta y tos






paración tibia. Tomar ibuprofeno como Actron para aliviar el dolor y desinflamar. Hacer gárgaras con una tapa de agua oxigenada de 10 volúmenes. Tomar Infusión natural para la tos y dolor en garganta. Si la irritación en la garganta sigue por tiempo prolongado, tiene fiebre, dificultad al respirar, dolor en articulaciones o tiene mucha flema, Farmalt le recomienda una consulta médica, ya que se puede tratar de un cuadro respiratorio mas grave. T…

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….

Se denomina afonía a la incapacidad de hablar y se considera mas grave que la disfonía o ronquera que es la alteración de la calidad de la voz. Entre sus causas se encuentran las alergias, exceso de frío, reflujo de ácido, esfuerzo de la voz, nervios, manipulación de la laringe (broncoscopía o ciertas cirugías), tos crónica, fumar y beber en demasía, entre otras. Además la ronquera puede ser un síntoma de enfermedades graves, por eso siempre rec…

Se llama faringitis al dolor de garganta por la hinchazón de la mucosa que se encuentra en la parte exterior (envuelve) de un órgano que tiene el cuerpo humano llamado faringe. Normalmente, esta afección se presenta en los meses más fríos del año y puede ser causada por reacciones alérgicas, infecciones que se produzcan por bacterias (tales como la haemophilus, streptococcus, etc) o infecciones que son producidas por virus. Además, los síntomas…

Se llama amigdalitis a la hinchazón o inflamación de una o ambas amígdalas (son extensiones de tejido linfoide que se encuentran ubicadas en un órgano de nuestro cuerpo conocido como faringe y poseen células productoras de anticuerpos que combaten las infecciones). Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los síntomas, causas y que tratamientos con recetas naturales se pueden realizar para enfre…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

La hoja de coca posee una muy importante fuente de vitaminas, proteínas y minerales. Según estudios realizados por la universidad de harvard, la planta de coca se caracteriza por ser una de las mas nutritivas del mundo, además de tener innumerables componentes activos, es una planta medicinal. Tiene alcaloides, compuestos orgánicos, como la nicotina, cafeína, quinina, teobromina y teina; el alcaloide mas conocido en esta hoja es la cocaína. La h…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…

El romero es una planta que crece naturalmente en la bascosidad mediterránea, es una matojo perenne sumamente aromático y llega a medir hasta tres metros de altura, posee hojas verdes brillantes y flores de color azul pálido. Goza de minerales como el potasio, magnesio, zinc y cobre. Contiene aceite esencial, lactonas sesquiterpénicas, ácidos fenilpropanoicos, como el rosmarinico y cafeico flavonoides; y triterpenos. Tiene propiedades que ayudan…

Si usted es una de las tantas personas que debe ingerir cierta cantidad de medicamentos a diario, y además ya se ha familiarizado con la tecnología, Farmalt hoy les trae una aplicación ideal para lo que están necesitando. Medilog, una herramienta que lo ayudará a no olvidar, nunca más, tomar un remedio. Se trata de una app totalmente gratuita, para que instalen en su dispositivo Android . Medilog Recordatorio para tomar medicación Caracteristic…