remedio natural para exitar a una mujer






Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

de llanto sin causa aparente. Golpea en la esfera afectiva por lo que comporta también un trastorno de tipo relacional, que incluye desde el desempeño laboral, la vida en pareja, etc. En muchos casos hay que agregar una afectación en lo planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remedios caseros para terminar con la depresión de forma n…

shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego suministrar sobre el cuero cabelludo mediante suaves masajes. Batir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el…

ar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta que estos les aliviarán el dolor aunque no es mágico ya que el dolor de muelas se produce porque una carie ha llegado a afectar al nervio de la misma y el único que les dará una solución permanente es el odontólogo. Ajo Deben mezclar un poco de sal gruesa con el ajo molido y colocar la mezcla en la zona de dolor. Masticar a diar…

rior dada vuelta, que quede como un embudo. Es una trampa muy eficaz para los huevos de los mosquitos. Vídeo: Tendencia actual: foto de vagina negra La Verija Mas Negra Imagen de vagina negra mujeres del pirigallo grande trampa mosquitos bicarbonato mujeres pirigallo grande repelente casero…

ropa: Diluir el jugo de un limón en una taza con agua. Aplicar la mezcla sobre la zona con olor. Dejar actuar por media hora, enjuagar y lavar con normalidad.  Tendencia actual: chicassss como quitar un empeine mujeres sin ropa interior y sin tapar hombres sin ropa interior y sin tapar como eliminar un empeine que es bueno para los retorcijones de estomago como quitar el mal olor del ano…

s y diluir con la misma cantidad de agua tibia. Empapar un algodón con esta mezcla y aplicar sobre el área de la entrepierna después del baño, dejar actuar durante toda la noche y no exponerse al sol.  Realizar una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Colocar sobre la zona de la entrepierna y dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia. Mezclar 1/2 pote de yogurt natural con el jugo exprimido de 1 limón. Aplicar sobre…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…