remedio de agua oxigenada para infeccion vaginal






oner en una tapa el 3% de peróxido en la boca, hacer buches y gárgaras durante unos minutos. Repetir el procedimiento hasta obtener resultados favorables. Para prevenir y eliminar las infecciones por hongos y manchas en la piel, echar 50% de agua oxigenada de 10 volúmenes en una palangana con la misma cantidad de agua y poner en reposo o limpiar la zona afectada. Vídeo Informativo Tendencia actual: rosacea cura definitiva critoris gargaras con…

itis. Desordenes en los huesos. Hemofilia. Problemas gastrointestinales. Osteoporosis. Alopecia. Artritis. Asma. Gingivitis. Desequilibrios en el sistema nervioso central. Ideal para tratar enfermedades e infecciones en la piel. Se recomienda para tratar la anorexia y bulimia. Calma dolores del crecimiento en los niños. Se recomienda beberla en embarazo y lactancia. También es muy efectiva para mujeres que han tenido abortos espontáneos. Ayuda a…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

El agua es un nutriente esencial que compone mas de la mitad de nuestro cuerpo, en el hombre un sesenta porciento, en la mujer un cincuenta y cuatro porciento y en el caso de un bebé prematuro compone el 80 porciento. Mas de una vez cuando sentimos hambre o deseos de comer algo, en realidad lo que nuestro cuerpo nos está pidiendo es hidratarnos. Aunque todos sepamos de la importancia de beber agua, muchas veces se desconoce el poder que ésta tie…

a elaborar la receta de agua de tamarindo natural. Cómo preparar agua fresca de tamarindo paso a paso Ingredientes: Quince tamarindos pelados y secos. Cinco tazas de agua. Media taza de azúcar o stevia. Hielo para servir. Praparación de agua de tamarindo: Pelar los tamarindos. Colocar el una olla tres tazas de agua y los tamarindos. Hervir por ocho minutos a fuego lento. Dejar enfriar el agua completamente. Quitar el hueso de los tamarindos…

aumenta tu energía. Cuál es la importancia de consumir agua diariamente Beneficios del agua en el organismo: Colabora con el proceso digestivo. Evita el estreñimiento. Aminora las posibilidades de contraer infecciones urinarias. Previene que se formen cálculos renales. Disminuye la probabilidad de padecer problemas cardíacos. Previene calambres. Lubrica las articulaciones. A nivel bucal, previene la formación de caries, gingivitis y controla la…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

una bolsa de agua caliente o manta térmica. La acción del calor genera más circulación de sangre, por ende mayor flujo de glóbulos blancos, que son los encargados de combatir las infecciones. (Importante no aplicar en casos de embarazo). Agregar Ajo y Cebolla a sus ensaladas es de gran ayuda para este tipo de infección. Considere recurrir a su medico en caso que: Sea diabetico. Orine con sangre. Se eleve la presión arterial. Haya tenido alguna…

del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa. La enfermedad intestinal que produce este parásito se denomina enterobiasis y no siempre es necesario un tratamiento para eliminarlos. Infección por oxiuros Síntomas: Hormigueo e irritación anal. Sensación de humedad en el ano. Apretar o rechinar los dientes involuntariamente. Hiperactividad. Hinchazón abdominal. Prevención: Mantener la uñas cortas…

La giardiosis, giardiasis o lambliasis es una infección del intestino delgado ocasionada por un protozoario flagelado denominado Giardia lamblia. La giardia parasita el tracto digestivo de los seres humanos y otros mamíferos y es una de las infecciones por parásitos mas comunes en todo el mundo. Se alimenta y reproduce en forma de trofozoito adherido en los vellos intestinales hasta que comienza el proceso de deshidratación donde adquieren una f…