remedio con ajo para oxiuros






Enterobius vermicularis es un diminuto helminto parásito del hombre denominado popularmente como oxiuro. La infección por oxiuros es una de las mas comunes en el mundo, se contagian de persona a persona, cuando estas ingieren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa….

El aceite de hipérico es un excelente remedio para uso externo, posee propiedades cicatrizantes, calmantes, bactericidas y antiinflmatorias. Ayuda a tratar llagas, úlceras, problemas articulares, inflamaciones, problemas circulatorios, gota, equimosis, picaduras de insectos, artritis, tendinitis, torceduras, entre otros. Hasta el momento no se ha encontrado un mejor remedio para tratar las quemaduras, el efecto que el aceite causa es inmediato,…

Si usted es una de las tantas personas que debe ingerir cierta cantidad de medicamentos a diario, y además ya se ha familiarizado con la tecnología, Farmalt hoy les trae una aplicación ideal para lo que están necesitando. Medilog, una herramienta que lo ayudará a no olvidar, nunca más, tomar un remedio. Se trata de una app totalmente gratuita, para que instalen en su dispositivo Android . Medilog Recordatorio para tomar medicación Caracteristic…

…s respiratorias y del hígado, es emenagogo, facilita el vaciado y los dolores provocados por la menstruación, como así también calma dolores de cabeza y migrañas. Ayuda a tratar la ictericia y posee propiedades para tratar enfermedades como el Sida o el Cáncer; es un remedio natural para tratar la anemia y la insuficiencia hepática. Contiene antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. Propiedades curativas…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…

uestos orgánicos, como la nicotina, cafeína, quinina, teobromina y teina; el alcaloide mas conocido en esta hoja es la cocaína. La hoja de coca tiene efectos antiparasitarios y anti bacterianos, se usa en tratamientos para: diarrea, infecciones, dolores de muela, músculos o cabeza, también como remedio natural para irritaciones en los ojos y piel. También es utilizada como regulador de la circulación sanguínea, corazón, asma, embolia y vértigo, e…

digestión. Posee un efecto positivo en el tratamiento de las úlceras. El ajo es un antiparasitario  intestinal natural. Elimina las lombrices intestinales, giardias, oxiuros, entre otros. Desinfecta heridas. Se utiliza en picaduras de insectos, hongos, verrugas o enfermedades de la piel, llagas, heridas y quemaduras, especialmente en patologías infecciosas. Como usar el ajo:  Para afecciones cutáneas se recomienda usar el ajo machacado sobre la…

mitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con bajos recursos sanitarios. Millones de personas en el mundo sufren de ésta afección y hoy Farmalt les dará algunas recomendaciones naturales para prevenir y combatir la Parasitosis. Cómo eliminar los parásitos intestinales de forma natural Parásitos Intestinales más comunes en el humano: Giardia Lamblia. Oxiuros. Dientamoeba fragilis. Anquilostomas. Lombriz intestinal. Blastoc…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…