remedio caseros para los empeines




Hoy en Farmalt les vamos a contar sobre algunos remedios caseros para la sinusitis. Esta se produce cuando se inflama la mucosa que se halla en los senos paranasales, esto puede ocurrir por infecciones causadas por agentes bacterianos, virales u hongos. Puede presentarse de forma aguda o llegar a hacerse crónica. La primera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la s…

a desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios caseros para eliminar la caspa: Hervir un litro de agua, agregarle un par de tallos y hojas de apio y dejar diez minutos mas en el fuego, retirar, dejar que se enfríe y colocar en el cuero cabelludo como tónico antes del shampoo. Exprimir…

…alir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios caseros: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de valeriana o manzanilla. Masajear la piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Procesar una zanahoria con agua…

…l, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elabora…

egión mas frecuente para el crecimiento de las callosidades son la del pie o de la mano, y varía la actividad o causa en el cual haya surgido el callo. La hiperqueratosis es un mecanismo de defensa de la piel, que en los pies suele relacionarse con el mal funcionamiento o el mal caminar, ocasionando una sobre carga en zonas determinadas, también por el roce excesivo del calzado o por la opresión de los huesos sobre la piel que los separa. Los cal…

Se acercan las fiesta navideñas y se acerca uno de los momentos mas populares y esperado para grandes y niños, armar el árbol de navidad, por eso hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros fieles usuarios, tres propuestas prácticas y distintas para realizar adornos navideños en casa. Una idea original y casera para hacer los propios adornos navideños y entretenerse en familia. Esperamos que disfruten de la propuesta. Cómo hacer ad…

…erba seca de llatén por 200 mililitros de agua. Dejar reposar, colar y beber una taza diariamente. Hervir por 10 minutos media cebolla en 1/2 litro de agua. Beber el líquido diariamente. Aplicar sobre los ojos inflamados una rodaja de pepino o papa fresca. Diluir cuatro cucharadas de vinagre de manzana por vaso de agua. Beber todos los días. Comer alimentos ricos en vitaminas C, B y E. Tendencia actual: fotos de penes inflamados penes inflamados…

…Colocar sobre el foco de dolor, una bolsa de agua caliente o manta térmica. La acción del calor genera más circulación de sangre, por ende mayor flujo de glóbulos blancos, que son los encargados de combatir las infecciones. (Importante no aplicar en casos de embarazo). Agregar Ajo y Cebolla a sus ensaladas es de gran ayuda para este tipo de infección. Considere recurrir a su medico en caso que: Sea diabetico. Orine con sangre. Se eleve la presi…

…cocaína. La hoja de coca tiene efectos antiparasitarios y anti bacterianos, se usa en tratamientos para: diarrea, infecciones, dolores de muela, músculos o cabeza, también como remedio natural para irritaciones en los ojos y piel. También es utilizada como regulador de la circulación sanguínea, corazón, asma, embolia y vértigo, es estimulante en caso de impotencia y produce un efecto calmante en problemas de trastornos nerviosos. Tiene minerales…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…