remedio casero para mejorar el acidez de la vagina






Hoy Farmalt les trae algunas maneras de como aliviar la acidez estomacal, ese ardor que sienten en la parte baja del pecho, se debe a que al haber reflujo el ácido estomacal a llegado al esófago y lo ha irritado porque el cardias o esfinter ”válvula que se encuentra al final del esófago antes del estomago” no ha cerrado correctamente. Cómo curar la acidez de forma natural y efectiva Según hemos indagado, Joe y Teresa Graedon son un…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

piperita seca, mas dos hojas de salvia secas. Colar las hierbas. Mezclar todo el liquido en un bol, y agregar dos vasos de sampoo neutro (bebés). Guardar en una botella. Tendencia actual: penes bellos vaginas sin bellos fotos de penes bellos imagenes de vaginas con bellos fotos de vaginas sin bellos fotos de cuquitas bella gratis fotosdebajinas…

para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer shampoo casero de coco y huevo para cabello seco: Hervir por 5 minutos en 1/2 litro de agua, 2 cucharadas de saponaria seca, reservar toda la noche, al día siguiente colar y conservar el líquido restante. Diluir a baño María, 2 cucharadas de aceite de coco, agregar la infusión de saponaria, 3 gotas de coñac y 1 yema de huevo. Revolver hasta conseguir una mezcla homogénea…

El helado o crema helada es un postre hecho de crema, agua, leche o natillas, combinadas con azúcar, edulcorantes o saborizantes. Hoy día se le agregan otros ingredientes como chocolates, galletas, yogurt o frutos secos, vainilla, limón, o porque no unas fresas. El origen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebida…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes otra receta nutritiva y deliciosa. Budín de pan casero, para compartir en todo tipo de ocasión, con la familia, amigos o en una reunión. Un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes sumamente económicos y la alcance de cualquier alacena. Budín de pan casero Ingredientes: 500 gramos de pan. 6 huevos. 250 gramos de azúcar. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1 litro de leche. Ralladu…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…

arse. Vídeo instructivo: Como preparar dulce de leche casero, exquisito, fácil y rápido de preparar para deleitar a todas las personas que lo prueben.       Tendencia actual: fotos de vaginas con leche fotos de vaginas llenas de leche penes con leche fotos de penes con leche penes humedos vaginas escurriendo leche con hierbabuena…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

Se denomina concentración mental a la sucesión física que se efectúa por medio del razonamiento. Se basa en reunir voluntariamente toda la atención mental sobre un propósito concreto, elemento u ocupación que se esté ejecutando o estudiando para realizar en ese momento preciso, abandonando por completo todo tipo de suceso y objetos que interfieran en la concentración y atención determinada. Para tener un buen rendimiento mental, es fundamental q…