remedio casero para los retortijones





Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todo los lectores seguidores de nuestra página, cuatro recetas caseras de shampoo realizados con los mejores productos naturales para terminar con el cabello seco y dañado. Una propuesta sumamente eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer sh…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…

over con una cuchara de madera e ir añadiendo más azúcar. Acaramelar un molde savarin de 30 centímetros de diámetro. Dejar enfriar. Sacar la corteza al pan y cortarlo en cubos. Calentar la leche y agregar los cubos de pan. En un bowl batir los huevos, con la esencia de vainilla, la ralladura de limón y el azúcar. Añadir la mezcla de pan y leche. Agregar las nueces y las pasas remojadas en rhum. Mezclar bien y volcar la preparación dentro del mol…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

…ntequilla. Leche en polvo. Consejos y recomendaciones para hacer el mejor helado casero cremoso: Para hacer un helado cremoso en casa debemos seguir unas pautas muy simples, la consistencia depende del tamaño de los cristales del hielo y la cantidad de jarabe liquido, cuanto mayor proporción mejor sera su textura. El jarabe de maíz, azúcar o miel son anticongelantes naturales, mayor cantidad de azúcar, mejor textura. El alcohol posee un punto d…

…icas, ácidos fenilpropanoicos, como el rosmarinico y cafeico flavonoides; y triterpenos. Tiene propiedades que ayudan en la recuperación de afecciones respiratorias y del hígado, es emenagogo, facilita el vaciado y los dolores provocados por la menstruación, como así también calma dolores de cabeza y migrañas. Ayuda a tratar la ictericia y posee propiedades para tratar enfermedades como el Sida o el Cáncer; es un remedio natural para tratar la an…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…