remedio casero para los retortijones






Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

El helado o crema helada es un postre congelado que puede elaborarse con diferentes tipos de ingredientes como pueden ser la natilla, el chocolate, dulce de leche, crema, azúcares, yogurt, frutas, endulzantes, saborizantes, galletas, huevos, entre otros. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar helado de dulce de leche casero. Cómo se hace helado de dulce de leche casero   Helado de dulce de leche casero ingredientes: Medio kilo de dulce de le…

El helado es un postre congelado que se elabora con agua, crema, natilla, edulcorantes, azúcar, entre otros ingrdientes. También se les puede agregar frutas, chocolates, huevos, yogurt y golosinas. Para todos los seguidores de nuestra página en recetas varias, hoy les brindaremos la receta para elaborar helado casero de chocolate. Receta de helado casero de chocolate   Helado de chocolate casero ingredientes: Cuatro yemas de huevo. Media taza d…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todo los lectores seguidores de nuestra página, cuatro recetas caseras de shampoo realizados con los mejores productos naturales para terminar con el cabello seco y dañado. Una propuesta sumamente eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer sh…

over con una cuchara de madera e ir añadiendo más azúcar. Acaramelar un molde savarin de 30 centímetros de diámetro. Dejar enfriar. Sacar la corteza al pan y cortarlo en cubos. Calentar la leche y agregar los cubos de pan. En un bowl batir los huevos, con la esencia de vainilla, la ralladura de limón y el azúcar. Añadir la mezcla de pan y leche. Agregar las nueces y las pasas remojadas en rhum. Mezclar bien y volcar la preparación dentro del mol…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…

…cocaína. La hoja de coca tiene efectos antiparasitarios y anti bacterianos, se usa en tratamientos para: diarrea, infecciones, dolores de muela, músculos o cabeza, también como remedio natural para irritaciones en los ojos y piel. También es utilizada como regulador de la circulación sanguínea, corazón, asma, embolia y vértigo, es estimulante en caso de impotencia y produce un efecto calmante en problemas de trastornos nerviosos. Tiene minerales…