remedio casero para erupcion en la nariz a causa de la fiebre




La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

La fiebre es el aumento eventual de la temperatura corporal, por encima de lo que se considera normal. Puede ser causada por una infección o inflamación. Es un mecanismo de defensa del cuerpo para combatir los organismos que causan enfermedades, ya que la mayoría de las bacterias y virus que causan las infecciones en las personas prosperan mejor a 37° C.  La fiebre La temperatura corporal normal puede variar durante el día y generalmente es más…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todo los lectores seguidores de nuestra página, cuatro recetas caseras de shampoo realizados con los mejores productos naturales para terminar con el cabello seco y dañado. Una propuesta sumamente eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer sh…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

as, causas, métodos de prevención y tratamiento natural para una cura veloz de esta afección. Remedios naturales para curar la gripe rápidamente Síntomas (generalmente se presentan de manera rápida): Fiebre: (la fiebre en el adulto es más baja que en el niño). Mareros. Dolor corporal. Acefalea. En algunas oportunidades se presentan vómitos y nauseas. Enrojecimiento de la piel de la cara. Escalofríos y decaimiento. Dolor de garganta Estornudo. T…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes otra receta nutritiva y deliciosa. Budín de pan casero, para compartir en todo tipo de ocasión, con la familia, amigos o en una reunión. Un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes sumamente económicos y la alcance de cualquier alacena. Budín de pan casero Ingredientes: 500 gramos de pan. 6 huevos. 250 gramos de azúcar. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1 litro de leche. Ralladu…

El helado o crema helada es un postre hecho de crema, agua, leche o natillas, combinadas con azúcar, edulcorantes o saborizantes. Hoy día se le agregan otros ingredientes como chocolates, galletas, yogurt o frutos secos, vainilla, limón, o porque no unas fresas. El origen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebida…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…