remedio casero para blanquear los pies quemados por el sol






sirve para suavizar y humectar los pies). Recomendaciones: Antes de que usted aplique cualquier mascarilla casera en sus pies, debe higienizarlos para que el producto que se utilice pueda ser efectivo y solucione los inconvenientes que tienen sus pies para, se esa forma, tengan una vida mas saludable. Tendencia actual: fotos de vaginas mojadas imágenes de vaginas mojadas como blanquear los pies quemados por el sol vaginas mojadas fotos como acl…

tro de agua con una taza de sal fina, durante diez minutos. Preparar una infusión con un litro de agua y cinco saquitos de té negro. Dejar enfriar y sumergir los pies durante 15 minutos. Remojar los pies en una solución hecha con un litro de agua y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio, durante 15 minutos. Vídeo: Tendencia actual: Cortes de vaginas cortes para vaginas clases de vergas imagenes de vaginas diferentes baginas fotos reales de…

la piel. Sumergir los pies en agua tibia con limón, durante unos minutos y con un cepillo quita la piel muerta. Todas las noches pon tus pies en agua tibia con unas gotas de jabón líquido, durante 20 minutos, para eliminar las células muertas. Colocar dos tazas de parafina en un recipiente y agregar una cucharada de aceite de oliva o coco. Poner el preparado a baño maría hasta que la parafina esté derretida por completo. Aplicar en los talones….

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

me un cono cerrándolo con lana del mismo color del alambre y luego rodee el cono con mas lana, en forma de espiral, para asegurarlo. Cortar el exceso de alambre de la base para que se sostenga solo, introducir dentro del árbol luces de colores y atarlas al mismo con pequeños lazos de lana para que queden en el lugar que mas le gusten. Untar el triángulo de papel con pegamento blanco y forrar el árbol, aplicar mas pegamento por fuera del cono….

El helado o crema helada es un postre congelado que puede elaborarse con diferentes tipos de ingredientes como pueden ser la natilla, el chocolate, dulce de leche, crema, azúcares, yogurt, frutas, endulzantes, saborizantes, galletas, huevos, entre otros. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar helado de dulce de leche casero. Cómo se hace helado de dulce de leche casero   Helado de dulce de leche casero ingredientes: Medio kilo de dulce de le…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todo los lectores seguidores de nuestra página, cuatro recetas caseras de shampoo realizados con los mejores productos naturales para terminar con el cabello seco y dañado. Una propuesta sumamente eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer sh…

El helado es un postre congelado que se elabora con agua, crema, natilla, edulcorantes, azúcar, entre otros ingrdientes. También se les puede agregar frutas, chocolates, huevos, yogurt y golosinas. Para todos los seguidores de nuestra página en recetas varias, hoy les brindaremos la receta para elaborar helado casero de chocolate. Receta de helado casero de chocolate   Helado de chocolate casero ingredientes: Cuatro yemas de huevo. Media taza d…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…