remedio casero para blanquear los pies quemados por el sol






sirve para suavizar y humectar los pies). Recomendaciones: Antes de que usted aplique cualquier mascarilla casera en sus pies, debe higienizarlos para que el producto que se utilice pueda ser efectivo y solucione los inconvenientes que tienen sus pies para, se esa forma, tengan una vida mas saludable. Tendencia actual: fotos de vaginas mojadas imágenes de vaginas mojadas vaginas mojadas fotos como blanquear los pies quemados por el sol fotos va…

tro de agua con una taza de sal fina, durante diez minutos. Preparar una infusión con un litro de agua y cinco saquitos de té negro. Dejar enfriar y sumergir los pies durante 15 minutos. Remojar los pies en una solución hecha con un litro de agua y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio, durante 15 minutos. Vídeo: Tendencia actual: Cortes de vaginas cortes para vaginas clases de vergas imagenes de vaginas diferentes clases de vaginas fotos…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

me un cono cerrándolo con lana del mismo color del alambre y luego rodee el cono con mas lana, en forma de espiral, para asegurarlo. Cortar el exceso de alambre de la base para que se sostenga solo, introducir dentro del árbol luces de colores y atarlas al mismo con pequeños lazos de lana para que queden en el lugar que mas le gusten. Untar el triángulo de papel con pegamento blanco y forrar el árbol, aplicar mas pegamento por fuera del cono….

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todo los lectores seguidores de nuestra página, cuatro recetas caseras de shampoo realizados con los mejores productos naturales para terminar con el cabello seco y dañado. Una propuesta sumamente eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer sh…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

gramos de azúcar. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1 litro de leche. Ralladura de la cáscara de 1 limón. 1 cucharada de rhum. 100 gramos de pasas de uva. 100 gramos de nueces picadas. 200 gramos de azúcar para el caramelo. Preparación: Colocar en una sartén, de a poco, el azúcar y a medida que se va derritiendo remover con una cuchara de madera e ir añadiendo más azúcar. Acaramelar un molde savarin de 30 centímetros de diámetro. Dejar enfr…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…