remedio casero de agua de papa




El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

ación alimentaria, enfermedades intestinales inflamatorias, celiaquía, tratamiento con ciertos antibióticos, laxantes, entre otras. Cómo curar la diarrea naturalmente Remedios caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber caliente.  Cocinar en 1 litro de agua, 1 pocillo de arroz blanco y 2 cucharaditas de sal. Colar y utilizar el agua de arroz como solución hidratante. En 1 litro de agua, agreg…

otas de coñac y 1 yema de huevo. Revolver hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejar enfríar, aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar por 5 minutos, enjuagar. Cómo hacer shampoo casero de aloe vera y papaya para cabello seco: Pelar y cortar una papaya, procesar junto con el gel de una penca de aloe vera, 1 cucharada de jugo de limón exprimido, 1/2 taza de shapoo para bebé y 1 cucharadita de aceite de oliva. Obtener una consistencia pastosa…

sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para cabellos grasos: Ingredientes: Una taza de agua. 15 gramos de romero. Exprimir el jugo de un limón. Media taza de jabón neutro rayado. Preparación: Colocar el romero y el agua en una olla, hervir durante diez minutos. Colar y agregar el jabón neutro rayado, disolver y dejar en…

r dentro de la funda de la almohada azahar, eucalipto o   manzanilla . Hacer un té con dos cucharadas de raíces de valeriana y añadir una cucharadita de miel. Tomar antes de acostarse. Tomar una onza de agua de azahar con azúcar. Introducir de 10 a 15 gotas de lavanda en el agua caliente de la tina. También se puede agregar 1 cucharada de sal gruesa marina. Tomar un baño de inmersión con esta preparación. Filtrar 200 g de conos de lúpulo y 500 g …

das que descuiden la dentadura y encías. Utilizar enjuagues bucales antibacterianos. Realizar controles regulares con un odontólogo. Remedios caseros: Enjuagar la boca con la mezcla de un vaso con agua y una cucharadita de sal fina. En un vaso con agua tibia, agregar el jugo de medio limón y una cucharadita de sal fina. Hacer gárgaras y enjuagar. Hacer una pasta con levadura en polvo y agua, utilizar esta mezcla para cepillar los dientes y encí…

s, por eso siempre recomendamos que consulte con un especialista antes de iniciar con un tratamiento casero. Qué hacer en caso de afonía o ronquera Remedios caseros: Agregar el jugo de un limón en un vaso con agua hirviendo. Dejar enfriar y hacer gárgaras dos veces al día. Hervir en agua, una cebolla pelada y cortada en pequeños trozos. Reservar el jugo y agregar la misma cantidad de miel, mezclar bien y beber tres cucharas diarias de este jugo…

r un baño por 15 minutos. Necesitará 100 gramos de avena por cada baño. Elaborar una infusión de flores secas de lavanda por taza de agua. dejar enfriar y aplicar sobre la piel con un algodón. Procesar una papaya hasta obtener una pasta y untarla sobre las áreas afectadas. Hervir un litro de agua con 50 gramos de raíz de perejil. Colar y dejar reposar. Beber una taza al día. Hervir 60 gramos de flores pensamiento en un litro de agua. Dejar enfria…