rellenos para tortas






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, una receta clásica, criolla y sumamente deliciosa, tortas fritas caseras, de fácil y rápida preparación, con pocos y económicos ingredientes y muy nutritivas. Ideales para salir del paso, para compartir en el desayuno o la merienda y deleitar a los mas queridos con algo distinto y casero. Tortas fritas Ingredientes: 1/2 kilo de harina leudante….

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, una receta sumamente Argentina y deliciosa, pastelitos criollos argentinos, caseros. Un típico postre del país, que también se puede acompañar con el desayuno o merienda. Una receta de fácil y rápida preparación e increíblemente apetitosa. Ideal para deleitar a grandes y chicos, pastelitos rellenos con dulce de membrillo o batata.  Pas…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta clásica y vigente, de fácil preparación, con ingredientes económicos y sumamente apetitosa, Buñuelos dulces caseros. Una preparación de la comida mediterránea muy antigua y que se fué extendiendo alrededor del mundo con el paso de los años. Ideal para que lo coman los niños por su alto contenido en nutrientes y carbohidratos y por s…

Los ravioles son un cuadrado de pasta, que se rellenan con espinaca, jamón, queso, pollo o ricota y se pueden acompañar con salsa de tomate, pesto, salsa blanca o salsa de albahaca. Las recetas varían según las diferentes culturas. Contienen 77 calorías por cada 100 gramos. Hoy en Farmalt para nuestros seguidores en el arte culinario les brindaremos la receta para elaborar ravioles rellenos de ricota y verdura. Cómo preparar ravioles rellenos de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra genero de recetas varias, una propuesta realmente práctica y genial para preparar, receta de tamales caseros, plato mexicano, de origen indígena, rellenos con carnes, vegetales, entre otros rellenos, de fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Una de las formas ideales para sorprender y deleitar a quien usted quiera. Cómo preparar tamales mexicano…

Ayuda a adelgazar. Es favorecedor para la eliminación de líquidos. Refuerza el sistema inmunitario. Cómo se come el kiwi: Se consume pelado o cortado a la mitad. También es utilizado para decorar tortas o en ensaladas. Una forma muy deliciosa de consumirlo es preparando un batido de kiwi, leche y miel. Tendencia actual: menopausia y flatulencia sabila con kiwi el kiwi es abortivo licuado de frutilla banana y kiwi Licuado de kiwi frutilla y ba…

ede usar la raíz como alimento, hirviéndola con agua por varios minutos o se puede dejarla secar y consumirla como cereal. También existe la harina de maca, que se puede utilizar en pan, tortas, etc. El té de maca es de fácil preparación, se hierve el equivalente a una taza de agua, agregar una cucharadita de raíz de maca machacada, luego dejar unos minutos más al fuego, endulzar, colar y beber. La Damiana: Es una planta que crece en terrenos ári…

Las tortas son generalmente dulces, se cocinan en horno y pueden rellenarse. Se elaboran a base de harina, huevos, azúcar, manteca, leche y se pueden rellenar de mucha maneras diferentes, como crema, dulce de leche, chocolate, nueces, mermeladas, mousse, etc. Normalmente los pasteles son la primera elección para cumpleaños, casamientos o aniversarios, pero porque no también para comer y compartir en una tarde fría de lluvia. Hoy en Farmalt les b…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

Las peras son frutos de tamaño mediano, la piel puede ser roja, amarilla, verde o marrón, su sabor es ligeramente dulce y se pueden consumir cocidas o crudas, en ensaladas, tortas, mermeladas o compotas. Contienen una gran variedad de vitaminas y minerales y aportan a nuestro organismo innumerables beneficios. Es una de las mejores frutas para combatir el estreñimiento, es una gran aliada para el transito intestinal, reduce el colesterol y refue…