recetas de como se hace los limones rellenos de coco






El coco es un fruto de la palmera cocotera, es una planta muy cultivada gracias a su utilidad en la alimentación y la artesanía. Es una fruta exótica, con propiedades y beneficios que la hacen muy saludable. La medicina herbal de países tropicales utilizan el coco por sus propiedades bactericidas, antioxidantes, antiparasitarias, antifúngicas, antivirales, hipoglucemiantes, antidermatofítica y hepatoprotectoras. Es una fruta ideal para los depor…

El agua de coco es el líquido del fruto del cocotero, se trata de una de las bebidas mas puras y alimenticias que nos provee la naturaleza. Es naturalmente dulce y deliciosa. Proviene de los cocos inmaduros a diferencia de la leche de coco. El agua de coco posee una enorme cantidad de sales minerales como el hierro, zinc, cobre, ácido folico y fósforo, potasio, vitaminas del grupo B y E, es rica en fibras, proteínas y grasas. Entre sus virtudes…

El aceite de coco es comercializado desde hace cientos de años. En la actualidad se han descubierto innumerables beneficios en el uso de la cosmética y la alimentación. El aceite es extraído de la pulpa del coco, que se halla en su interior, es fácil de conseguir, no es costoso y se lo puede conservar por un largo período. Es un alimento ideal para bajar de peso, contiene 862 calorías por cada 100 gramos. Posee un importante contenido en vitamin…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta de sabor intenso y sumamente aromática, receta original de tarta de coco con dulce de leche, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy nutritiva, con todos los beneficios que el coco brinda para la salud. Ideal para compartir en una mesa dulce de una reunión, cumpleaños u otra festividad y deleitar…

ara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras para blanquear la piel del rostro:  Limón para aclarar la piel de la cara: En un rociador colocar el jugo de 4 limones y 1/2 taza de agua. Rociar el rostro por las noches, diariamente. En un recipiente pequeño, rallar la cáscara de 2 limones y añadir una cucharada de miel. Unir los ingredientes y aplicar sobre el rostro en forma de mascarilla. De…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

La horchata es una bebida originaria de México, no contiene alcohol y es sumamente refrescante. Aporta a nuestro organismo innumerables propiedades y beneficios, al igual que un sin fin de nutrientes, como el hierro, potasio, calcio, fibras, yodo, zinc, carbohidratos, magnesio, sodio, fósforo y vitamina A, del grupo B, C, D, K. A continuación en Farmalt les brindaremos la receta para elaborar una deliciosa horchata de coco paso a paso. Cómo prep…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos. Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva Recetas de jugos curativos para eli…

cerola colar la azúcar y cubrirla con agua.  Dejar hervir unos minutos hasta que el almíbar apenas tome color. Pasar los pastelitos por el almíbar, retirar y dejar enfríar. Decorar con coco o grageas. Vídeo: Tendencia actual: pastelitos de hojaldre receta de pastelitos de hojaldre masa hojaldre para pastelitos como hacer pastelitos caseros pasteles criollos pastelitos de pina salvadorenos masa para pastelitos de hojaldre…

1 ramita de apio y 1 gajo de ajo. Lavar y cortar en rodajas 1 pepino. Procesar los vegetales hasta elaborar un jugo. Beber fresco.  Jugo natural de avena, ciruela, jalea real, guayaba y limón: Extraer el jugo de 2 limones, reservar. Lavar y cortar 1 taza de guayabas y 1 taza de ciruelas rojas, sin carozos. Procesar todos los ingredientes junto al jugo de limón, 1 cucharada de jalea real y 1/2 taza de avena molida, debe quedar una consistencia l…