recetas caceras para el h1n1





6 jun 2013

La gripe A (H1N1)

La gripe A (H1N1) o gripe porcina, es una infección respiratoria aguda infecciosa, sumamente contagiosa, causada por el virus de influenza o gripe. El virus corresponde a la familia Orthomyxoviridae y es habitual en la población porcina. Los síntomas clínicos son semejantes a los de la gripe estacional. Puede presentarse como una infección asintomática o una neumonía severa. Todas las personas son vulnerables a contagiarse, ya que es una sepa de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos. Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva Recetas de jugos curativos para eli…

ados y 1 taza de frambuesas. Pelar y cortar 1 plátano grande y procesar las frutas junto a 1/2 taza de yogurt natural. Beber recién preparado, un vaso a la semana. Jugo natural de zanahoria y manzana: Lavar y quitar el centro de 3 manzanas rojas, cortarlas en pequeños trozos, lavar y cortar 2 zanahorias. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber un vaso fresco diariamente, preferentemente en ayunas.  Jugo natural de zanahor…

piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras para blanquear la piel del rostro:  Limón para aclarar la piel de la cara: En un rociador colocar el jugo de 4 limones y 1/2 taza de agua. Rociar el rostro por las noches, diariamente. En un recipiente pequeño, rallar la cáscara de 2 limones y añadir una cucharada de miel. Unir los ingredientes y aplicar sobre el rostro en forma de m…

Mascarilla casera de huevo y miel: En un recipiente mediano, batir bien 1 huevo, agregar 1 cucharada abundante de miel y 1 cucharada de agua de rosas. Unificar todos los ingredientes y esparcir la preparación por todo el rostro. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia. Mascarilla casera de levadura de cerveza: En un recipiente mediano diluir 1 cucharadita de levadura de cerveza con unas gotas de vinagre de manzana, luego añadir 1…

ras brindan al organismo. Jugos naturales para mejorar la piel Jugo natural de fresa, zanahoria y remolacha: Lavar y cortar 2 zanahorias y 1 taza de fresas. Pelar y cortar una betabel. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber recién preparado, preferentemente en ayunas, 2 veces por semana.   Jugo natural de zanahoria, apio, remolacha y alfalfa: Lavar y cortar 2 zanahorias, 1 puñado de alfalfa y 2 ramitas de apio. Pelar y…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para hacer jugos depurativos y limpiar el colon de manera natural, casera y práctica. Recetas de jugos naturales, sumamente deliciosos y sanos, con ingredientes compuestos de un importante contenido en fibras y nutrientes, ideales para mantener el colon sano y limpio. Los mejores jugos…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para bajar el colesterol malo LDL. Diversas recetas de jugos naturales, para que ingieras de la forma mas natural todas las propiedades que nos brindan los vegetales para la salud. Manzana, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organis…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras categorías de remedios caseros y recetas naturales, una propuesta muy requerida por todos los usuarios de la página, cómo preparar jugos naturales para curar el empacho, las mejores combinaciones de frutas y verduras, con los componentes necesarios para ayudar al organismo a purificar el sistema digestivo y terminar con esos síntomas molestos que ocasionan el empacho. Rec…

2 jun 2013

Vacuna antigripal

luMist, que comprende un virus vivo debilitado. Vacuna contra la gripe Quiénes deben vacunarse: Se aconseja que la vacuna antigripal, la reciba toda persona de 6 meses en adelante. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, sugieren un refuerzo de la vacuna por año para estas personas: Enfermos crónicos y allegados o entorno. Embarazadas y niños mayores de 6 meses. Trabajadores de la salud. Cardiopáticos o personas con neumopa…