receta de torta de chocolate para 2 kilos






Hoy Farmalt trae para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen la enfermedad celíaca, una receta de fácil elaboración, muy nutritiva y sumamente apetitosa, torta de chocolate sin gluten. Para todos los aficionados golosos y amantes del chocolate. Cómo hacer una torta de chocolate sin tacc paso a paso Torta de chocolate sin gluten ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cuc…

Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Cómo hacer una torta húmeda de chocolate sin hari…

…e esencia de vainilla. 125 gramos de azúcar. 1/2 cucharadita de sal. 115 gramos de manteca que esté a temperatura ambiente. 2 huevos. 180 mililitros de leche. 1 cucharadita de jugo de limón. 100 gramos de chips de chocolate amargo. 150 gramos de chocolate negro rallado. 180 gramos de chocolate negro en trozos. Preparación: Precalentar el horno a 180°. En una bandeja para horno preparar los moldes para los muffins. Derretir los 150 gramos de choc…

…o algún bizcocho esponjoso, se unta con crema por dentro y fuera, y se enrolla para que tenga la forma de un cilindro. Hoy para nuestros seguidores en el arte culinario, les brindaremos la receta del tronco de navidad de chocolate casero. Receta de tronco de navidad de chocolate casero Tronco navideño de chocolate ingredientes: Para el bizcochuelo: Seis yemas de huevo. Cuatro claras de huevo. 80 gramos de azúcar. 80 gramos de harina. Ralladura d…

…cotillón. Un pincel. Pasos a seguir para la elaboración de huevos de pascua: Cortar el chocolate en trozos pequeños y llevarlos a baño maria. Revolver asiduamente. Retirar del fuego y agregar el resto del chocolate. Mezclar todo el chocolate, hasta que esté completamente derretido. De ser necesario, llevar nuevamente al fuego por unos segundos. Tomar el pincel y llenarlo de chocolate. Untar el molde desde el interior hacia los bordes. Colocar en…

…estas fiestas, trufas de chocolate y galletas oreo, que lo disfruten! Postre navideño: Trufas de chocolate y galletitas oreo Ingredientes: Dos potes de queso crema. Tres paquetes de galletas oreo. 100 gramos de chispas de chocolate blanco. 300 gramos de chocolate blanco. Preparación: En un triturador de alimentos, moler los tres paquetes de galletas oreo. Reservar una pequeña parte para la decoración. En un recipiente colocar el queso crema a tem…

…un bowl batir el yogurt, la crema y el azúcar hasta lograr una consistencia espesa. Cubrir la torta con esta preparación y decorar con los pistachos picados y la miel. Vídeo sobre cómo preparar una torta húmeda de naranja: Tendencia actual: torta marmolada humeda y esponjosa torta burrera de medio kilo Torta con Harina 000 como hacer una torta humeda torta de harina pan como ago una torta de un quilo torta con harina pan…

…y deliciosa para compartir en la mesa navideña, receta de turrón de chocolate casero. Esperamos que lo disfruten. Cómo se hace el turrón de chocolate y almendras crujiente Ingredientes: Manteca de cerdo, 35 gramos. Chocolate fondant, 250 gramos. Si no le gusta el chocolate negro, puede utilizar la misma cantidad en chocolate blanco. Licor de naranja, 1 cucharada. Almendras picadas, 50 gramos. Tenga en cuenta que puede remplazar las almendras por…

Hoy en Farmalt para nuestros aficionados en recetas varias, les brindaremos la receta de chocolate caliente y espeso paso a paso, ideal para los días fríos de invierno. El chocolate caliente se elabora extrayendo la manteca de la nuez del cacao, se mezcla con azúcar y se disuelve en leche o agua caliente. Puede adicionarse clavo de olor o canela en polvo. Cómo preparar un buen chocolate caliente paso a paso Ingredientes: Tres cucharadas de cac…

…e otros ingrdientes. También se les puede agregar frutas, chocolates, huevos, yogurt y golosinas. Para todos los seguidores de nuestra página en recetas varias, hoy les brindaremos la receta para elaborar helado casero de chocolate. Receta de helado casero de chocolate Helado de chocolate casero ingredientes: Cuatro yemas de huevo. Media taza de azúcar. Dos tazas de crema para batir. 140 gramos de chocolate semiamargo repostero. Una taza de le…