receta de torta de chocolate para 2 kilos






Hoy Farmalt trae para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen la enfermedad celíaca, una receta de fácil elaboración, muy nutritiva y sumamente apetitosa, Torta de chocolate sin gluten. Para todos los aficionados golosos y amantes del chocolate.  Torta de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de…

mérica, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban huevos decorados. En resumidas palabras, el huevo tácitamente era regalado para conmemorar la llegada de la abundancia, vida y nacimiento. Con el esplendor del Cristianismo, el huevo halló la fecha ideal para ser obsequiado “Pascua de Resurrección“. A continuación les enseñaremos a realizar los m…

radita de bicarbonato de sodio. 1 cucharadita de levadura química, en polvo. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 125 gramos de azúcar. 1/2 cucharadita de sal. 115 gramos de manteca que esté a temperatura ambiente. 2 huevos. 180 mililitros de leche. 1 cucharadita de jugo de limón. 100 gramos de chips de chocolate amargo. 150 gramos de chocolate negro rallado. 180 gramos de chocolate negro en trozos. Preparación: Precalentar el horno a 180°. En…

El tronco de navidad es un postre que se sirve en navidad en distintos países de Europa; es oriundo de Francia. Como su nombre lo indica, este postre tradicional posee la forma de un tronco, listo para la chimenea. Se elabora con bizcocho Genovés o algún bizcocho esponjoso, se unta con crema por dentro y fuera, y se enrolla para que tenga la forma de un cilindro. Hoy para nuestros seguidores en el arte culinario, les brindaremos la receta del tr…

el agua caliente. Batir las claras a punto nieve. Integrar las claras a la preparación. Enmantecar y enharinar un recipiente de vidrio. Volcar la combinación en el recipiente. Hornear a temperatura media por 25 minutos. Mezclar el queso blanco con el edulcorante. Decorar con el queso y frutillas. Vídeo explicativo:  Tendencia actual: torta de avena sin harina torta marmolada humeda torta con harina de avena torta humeda de vainilla torta salu…

Las trufas de chocolate son un bocado exquisito, que por su magnifico sabor y su delicado tamaño resultan perfectas para comer como postre o dulce. Se elaboran con chocolate negro, azúcar glas, manteca, crema de leche o queso crema y yema de huevo. Hoy compartiremos con todos ustedes un maravilloso postre para compartir en estas fiestas, trufas de chocolate y galletas oreo, que lo disfruten! Postre navideño: Trufas de chocolate y galletitas oreo…

rtir en la mesa navideña, receta de turrón de chocolate casero. Esperamos que lo disfruten. Cómo se hace el turrón de chocolate y almendras crujiente Ingredientes: Manteca de cerdo, 35 gramos. Chocolate fondant, 250 gramos. Si no le gusta el chocolate negro, puede utilizar la misma cantidad en chocolate blanco. Licor de naranja, 1 cucharada. Almendras picadas, 50 gramos. Tenga en cuenta que puede remplazar las almendras por maní, nueces, pasas…

El helado es un postre congelado que se elabora con agua, crema, natilla, edulcorantes, azúcar, entre otros ingrdientes. También se les puede agregar frutas, chocolates, huevos, yogurt y golosinas. Para todos los seguidores de nuestra página en recetas varias, hoy les brindaremos la receta para elaborar helado casero de chocolate. Receta de helado casero de chocolate   Helado de chocolate casero ingredientes: Cuatro yemas de huevo. Media taza d…

Hoy en Farmalt para nuestros aficionados en recetas varias, les brindaremos la receta de chocolate caliente y espeso paso a paso, ideal para los días fríos de invierno. El chocolate caliente se elabora extrayendo la manteca de la nuez del cacao, se mezcla con azúcar y se disuelve en leche o agua caliente. Puede adicionarse clavo de olor o canela en polvo. Cómo preparar un buen chocolate caliente paso a paso Ingredientes: Tres cucharadas de cac…

todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres queridos, en una mesa dulce, en el desayuno o merienda. Torta matemática de aceite 1,2,3,4 Ingredientes: 4 huevos. 3 tazas de harina 00000. 2 tazas de azúcar. 1 taza de leche. 1/2 taza de aceite. 1 cucharada de esencia de vainilla. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para torta, preferentemente desmontable. En bowl, batir a mano…