receta de galletas de avena sin harina de trigo






a miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetitosa receta. Galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate Ingredientes: 1 taza de harina 0000. Puede ser integral. 1 cucharadita de polvo de hornear. 3 tazas de avena. 1 taza de azúcar. 1/2 cucharadita de bicarbonato. 120 gramos de mantequilla o margarina. 2 huevos. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1/2 taza…

mas forma, el cabello y la piel mas relucientes. Hoy en Farmalt les enseñaremos hacer la dieta de la avena. En qué consiste la dieta de la avena Cómo hacer la dieta de la avena: Desayuno: Media taza de harina de avena, media de leche descremada, una cucharada de pasas y media cucharadita de canela. Almuerzo: Media taza de yogurt descremado, una banana y media taza de harina de avena. Cena: Una ensalada y cien gramos de pechuga de pollo a la par…

alt les enseñaremos a preparar galletas caseras para gatos. Cómo preparar galletas para gatos caseras paso a paso Galletas caseras para gatos con pollo: INGREDIENTES: 1 taza y 1/2 de pollo cocido. 1 taza de harina de trigo. Un tercio de harina de maíz. Media taza de caldo de pollo. 1 cucharada de margarina. PREPARACIÓN: Precalentar el horno a 180ºC. En un recipiente mezclamos el pollo con el caldo y la margarina. Poco a poco incorporamos las…

Se denomina salvado de trigo al resultado de un parte de los granos molidos de cereales de trigo. El salvado proviene de las cinco capas externas del grano, la cutícula, el epicarpio, el endocarpio (ricas en minerales y fibras), la testa (rica en vitaminas y enzimas) y la aleurona (rica en grasas y proteínas). El salvado de trigo es un alimento rico en fósforo, vitamina K, vitamina B6, proteínas, calcio, yodo, carbohidratos, sodio,vitamina A, vi…

ompartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de maizena Ingredientes: 200 gramos de harina común. 300 gramos de harina de maíz. 2 cucharaditas de polvo para hornear. 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. 150 gramos de azúcar. 200 gramos de manteca. 3 yemas de huevo. 1 cucharada de coñac. Ralladura de la cáscar…

ación y con ingredientes sumamente sanos y económicos. Ideales para personas con estreñimiento y afecciones intestinales. Panes integrales de avena, deliciosos y fortificantes. Pan de avena Ingredientes: 150 gramos de harina blanca 000. 250 gramos de harina integral. 150 gramos de avena. 25 gramos de levadura fresca. 1 cucharadita de azucar. 1 cucharadita de sal. 200 centímetros cúbicos de leche tibia. 100 centímetros cúbicos de agua tibia. Ace…

nal). 300 gramos de coco rallado. Preparación: Procesar todas las galletitas hasta que queden hechas polvo. En un bowl colocar la avena, las masitas pulverizadas, el cacao y las nueces. Mezclar. Añadir la manteca sin dejar de revolver. Mojar una cuchara con agua caliente y agregar el dulce de leche. Unificar todos los ingredientes. Se puede utilizar las manos. Debe quedar una mezcla uniforme y pegajosa. Con una cucharita, tomar pequeñas porcion…

La leche de avena es un sedante natural, además favorece la flora intestinal, disminuye el nivel de colesterol LDL en sangre, aporta una impotante suma de nutrientes al organismo y es fácil de digerir, ideal para las personas con intolerancia a la lactosa. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, cómo hacer leche de avena en casa, de preparación sencilla, económica y de s…

a nuestros aficionados en recetas varias les enseñaremos a preparar galletas para perros paso a paso. Cómo preparar galletas para perros paso a paso Galletas de carne: INGREDIENTES: Carne cocida. 200 gramos de harina. Puede ser integral o blanca. 1 huevo. 1/2 taza de agua caliente. 1 pizca de sal.  PREPARACIÓN: En una olla colocamos todos los ingredientes y agregamos el agua caliente. Debemos obtener una masa manejable. Precalentamos el horno…

Las galletas son un bizcocho horneado y seco, pueden conservarse por varios días y tienen el tamaño de un bocado. Se elaboran a base de harina, manteca, azúcar, huevos y se cocinan en horno. Pueden ser dulces o saladas, rellenas o simples. Se les puede agregar nueces o cualquier tipo de frutos secos, mermeladas, chocolate, etc. Hoy en Farmalt compartiremos con nuestros seguidores en el arte culinario, la receta de galletas de nuez. Cómo preparar…