receta de donas caseras sin levadura





Sabías que en la levadura encontramos mas sustancias nutritivas que en cualquier otro alimento que conozcas? La levadura de cerveza es un tipo de levadura u hongo unicelular, que es utilizado para fabricar la cerveza. Este hongo es obtenido en la descomposición del gluten de la malta o la cebada, una vez obtenido se lava y seca para ser apto al consumo. Este producto se hizo popular gracias a su grandes propiedades curativas y nutritivas. Ayuda…

centro de las donas, si sale limpio, ya están listas. Decorar a gusto, con azúcar impalpable, grajeas, glaseado blanco o chocolate amargo derretido.   Tendencia actual: donas horneadas donas horneadas sin levadura donas sin levadura receta de donas americanas horneadas donas americanas horneadas receta de donas horneadas sin levadura receta de donas americanas…

za de aceite de oliva, ½  taza de cera de abeja (cortada preferentemente en cubos)  y ½ taza de aceite de coco en un recipiente de vidrio y tápelo. Luego, cuidadosamente, coloque el recipiente en baño María sin que le entre agua a la mezcla de aceite. Posteriormente, ponga este contenido en una estufa a fuego medio-bajo, revuelva hasta que se haya derretido el contenido y deje que se enfrié con la temperatura del ambiente revolviendo cada 15 minu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría para celíacos, un receta sumamente sana y nutritiva, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy requerida por todos nuestros usuarios. Tarta de frutilla casera sin gluten, ideal para todas las personas con intolerancia al gluten. Una receta para compartir con la familia y amigos, en una reunión, cumpleaños u otra celebración. Receta de tarta…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen la categoría cocina saludable, una receta sumamente nutritiva y sana, con todas las propiedades y beneficios que nos brindan los vegetales para la salud. Tarta de zapallitos casera, una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y con un sabor realmente delicioso. Ideal para que coman los niños, ya que la combinación de vegetales con el queso le dan u…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

atividad, imaginación y buen gusto de todos aquellos que disfrutan de realizar manualmente artesanías. Esperamos que disfruten del post. Cómo elaborar velas artesanales en casa Materiales para hacer velas aromáticas caseras: 1 metro y 1/2 de pabilo. Colorante para velas. Aromatizante para velas. 1 kilo de parafina. Varillas o escarba-dientes de madera. Vaso de vidrio o moldes para velas. 2 ollas de distintos tamaños, ya que una debe caber en la…

batir 1 clara de huevo, añadir 1 cucharada abundante de miel, 4 cucharadas de harina de avena y unas gotas de jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los ingredientes y aplicar sobre la superficie del rostro, sin tocar el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar con agua fría. Repetir este procedimiento hasta 3 veces por semana.  Mascarilla natural de miel y aloe vera: Procesar el gel de 1 penca de aloe ver…