receta de como preparar chocolate negro casero






ar. 1/2 cucharadita de sal. 115 gramos de manteca que esté a temperatura ambiente. 2 huevos. 180 mililitros de leche. 1 cucharadita de jugo de limón. 100 gramos de chips de chocolate amargo. 150 gramos de chocolate negro rallado. 180 gramos de chocolate negro en trozos. Preparación: Precalentar el horno a 180°. En una bandeja para horno preparar los moldes para los muffins. Derretir los 150 gramos de chocolate negro con la manteca a baño maría….

Hoy en Farmalt, traemos para exponer un propuesta sumamente tentadora para todos los aficionados al chocolate y a la buena salud. Torta húmeda de chocolate, una receta deliciosa, de fácil preparación y además baja en calorías. Parecía absurdo pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de…

izcocho esponjoso, se unta con crema por dentro y fuera, y se enrolla para que tenga la forma de un cilindro. Hoy para nuestros seguidores en el arte culinario, les brindaremos la receta del tronco de navidad de chocolate casero. Receta de tronco de navidad de chocolate casero Tronco navideño de chocolate ingredientes: Para el bizcochuelo: Seis yemas de huevo. Cuatro claras de huevo. 80 gramos de azúcar. 80 gramos de harina. Ralladura de medio…

enes gruesos imágenes de penes cubiertos de chocolate como hacer alfajores de maicena sin huevo bizcochuelo con harina 0000 y aceite clítoris en imagen real como hacer huevos de pascua remedio casero de huevos por el ano…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, se avecinan navidad y año nuevo y además llega la hora de ir pensando que preparar de comer para estos días tan importantes, por eso hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas, una propuesta sumamente sencilla y deliciosa para compartir en la mesa navideña, receta de turrón de chocolate casero. Esperamos que lo disfruten. Cómo se…

Hoy Farmalt trae para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen la enfermedad celíaca, una receta de fácil elaboración, muy nutritiva y sumamente apetitosa, Torta de chocolate sin gluten. Para todos los aficionados golosos y amantes del chocolate.  Torta de chocolate sin T.A.C.C Ingredientes: 200 gramos de harina sin T.A.C.C (tres mezclas). 3 cucharaditas de polvo leudante sin T.A.C.C. 4 barritas de…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

“Galletas o galletitas dulces y caseras, con chips de chocolate, sin t.a.a.c“, una receta muy solicitada por los usuarios con intolerancia al gluten que siguen nuestra categoría de celíacos y que hoy en Farmalt traemos para compartir con ellos. Sumamente deliciosa, nutritiva y de fácil preparación, ideal para una rica merienda o para compartir en una mesa dulce, con los mas queridos. Cookies con chips de chocolate sin gluten Ingredi…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer shampoo casero de coco y huevo para cabello seco: Hervir por 5 minutos en 1/2 litro de agua, 2 cucharadas de saponaria seca, reservar toda la noche, al día siguiente colar y conservar el líquido restante. Diluir a baño María, 2 cucharadas de…