receta casera para quitar lo negro provocado por la ojeras





Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo preparar mayonesa casera paso a paso. Dos recetas con trucos y tips para que salga una mayonesa realmente deliciosa y espesa. Receta de mayonesa casera con huevo y receta de mayonesa casera sin huevo, de fácil preparación y sumamente económica. Cómo hacer mayonesa fácil…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, tarta de atún casera, una receta muy saludable y nutritiva, ideal para que coman pescado los niños, ya que el atún es una de las especies mas deliciosas. Sumamente fácil de preparar, económica y con ingredientes que están al alcance de la mano. Con todos los secretos para que la masa quede crocante y bien casera. Tarta de choclo y atún…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen la categoría cocina saludable, una receta sumamente nutritiva y sana, con todas las propiedades y beneficios que nos brindan los vegetales para la salud. Tarta de zapallitos casera, una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y con un sabor realmente delicioso. Ideal para que coman los niños, ya que la combinación de vegetales con el queso le dan u…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría para celíacos, un receta sumamente sana y nutritiva, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy requerida por todos nuestros usuarios. Tarta de frutilla casera sin gluten, ideal para todas las personas con intolerancia al gluten. Una receta para compartir con la familia y amigos, en una reunión, cumpleaños u otra celebración. Receta de tarta…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de receta varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo realizar la salsa rosa casera, la receta original y clásica, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos. Ideal para acompañar con todo tipo de pastas y así poder deleitar a los mas queridos con un nutritivo y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada…

El aloe vera es una planta de cactus descubierta y usada médicamente desde hace mucho tiempo, generalmente crece en climas secos pero gracias a la globalización conseguirla en cualquier parte del mundo no es para nada complicado. Sobre ella se han realizado miles de estudios que comprobaron lo que es capaz de hacer esta planta aplicada tópicamente. Entre sus principales beneficios, hallamos al aloe vera ideal para reforzar las defensas, mejorar…

La pizza es el plato elegido por grandes y chicos, se considera un alimento completo, por su variedad de ingredientes. La harina de maíz, es un alimento rico en carbohidratos, contiene una alta cantidad de yodo y es bajo en purinas. Además, por el resto de sus componentes, aporta al organismo proteínas y grasas (por el jamón y el queso), vitaminas,  minerales y fibras. Hoy traemos para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al…